El reto de Diciembre

¡Holaaaaaa!

Llegó Diciembre y el último reto del año… ¿Os lo podeis creer? A mi por lo menos se me ha pasado volando, y ahora toca meterse de lleno en las Navidades ? Pero antes recordaros que paséis por la zona de Rebajas de nuestra tienda, para que no os perdáis los productos que tienen descuento y que cambiamos cada mes!!

Como siempre, toca elegir a la ganadora de nuestro reto de Noviembre. Muchas gracias por animaros a colorear para el reto. ¡Nos encantó ver vuestros trabajos! Y la ganadora es…

Marie

¡Felicidades! Contacta con nosotras en info@laparejacreativa.com para recibir tu cheque regalo!

Y solo nos queda presentaros nuestro nuevo reto:

RETO METÁLICO

Este mes toca volverse loca para hacer la foto del trabajo, porque anda que no cuesta con esos metalizados jeje. Pues eso, sacad la cartulina dorada y plateada, los polvos de embossing metalizados o el foil y poneros a scrapear!!! Que lo metalico sea el protagonista de vuestros trabajos 🙂

Como ya sabéis, con vuestros LOs y  vuestros minis, también podéis participar en este reto ? Y podéis combinar nuestro reto con otros retos sin ningún problema.

Tenéis todo el mes de Diciembre para participar y el día 8 de Enero, elegiremos un ganador al azar para llevarse un cheque regalo de 20€ para nuestra tienda.

Y ahora os dejo con los trabajos de las chicas del DT, y pasad por sus blogs para verlos con más detalle:

Ana

Carolina

Cris

Laura

Ro

Susana

Tina

¡Esperamos que os animéis a participar con nosotras y estamos deseando ver vuestros trabajos!

Aquí tenéis las reglas para el reto:
– Nos encantaría ver como utilizáis nuestros productos, pero esto no es indispensable para participar en el reto. Podéis utilizar cualquier producto que tengáis.
– Mencionar el nombre de nuestro reto, y añadir un link a nuestro blog.
– Una vez que hayas publicado tu trabajo en Internet (ya sea en tu blog, Facebook, o galería de fotos pública (Flickr)), has de ir al post del reto en el blog de La Pareja Creativa y logar tu proyecto en la lista.
– Puedes participar tantas veces como quieras en cada reto.
– Puedes combinar nuestro reto con otros retos.
– ¡Y pásatelo muy bien! Que al final es lo más importante.

¡Un besito!

 Loading InLinkz ...

2 comentarios
  1. Rebeca
    Rebeca Dice:

    ¡Enhorabuena a la ganadora del mes de noviembre! Una vez más me quedé con las ganas de participar en vuestro reto, pero a éste sí que acudiré, porque tengo un montón de tarjetas pendientes de publicar y que tienen algún elemento con acabado metálico, así que me van perfectas para vuestro reto je je.

Los comentarios están desactivados.