El reto de Diciembre

¡Hola a todos!

Asi con la tonteria hemos llegado a Diciembre y es que el año se ha pasado volando, verdad? Y aunque este mes todos estamos ocupados con mil cosas, tambien esperamos sacar un poquito de tiempo para scrapear, por lo que tenemos nuevo reto. Pero primero de todo, ya sabeis que toca enseñaros el nuevo Producto del Mes ?, aunque esta vez deberia decir LOS Productos del Mes, ya que tiramos la casa por la ventana!

pdm12-blog

Durante este mes, os podéis llevar todos los sets de mensajes navideños con un 40% DE DESCUENTO. Asi que no os podeis perder esta oferta!!!!

Y ahora toca elegir a nuestra ganadora del mes de Noviembre. Nos encanto ver todas las formas tan originales que se os ocurrieron para el reto, asi que muchisimas gracias por participar! Y la ganadora es…

screen-shot-2016-12-01-at-08-34-41

…Paty!

¡Felicidades Paty! Contacta con nosotras en info@laparejacreativa.com para recibir tu cheque regalo!

Y solo nos queda presentaros nuestro nuevo reto:

reto-12

CREA UNA ESCENA

Este mes os pedimos algo sencillito, sobre todo en Navidad 😉 , que creeis una escena. Ya sea un paisaje Navideño, o una fiesta de monstruitos o de muñecos de nieve. Lo que se os ocurra, pero digamos que todo quede relacionado en vuestro trabajo.

Como ya sabéis, con vuestros LOs y  vuestros minis, también podéis participar en este reto. Y podéis combinar nuestro reto con otros retos sin ningún problema.

Tenéis todo el mes de Diciembre para participar y el día 6 de Enero (cpn los Reyes Magos), cuando estrenaremos reto, un ganador será elegido al azar para llevarse un cheque regalo de 20€ para nuestra tienda.

Y ahora os dejo con los trabajos de las chicas del DT, y pasad por sus blogs para verlos con más detalle:

Ana

r12-ana

Cris

untitled-1

Laura

r12-laura

Rocio

r12-ro

Susana

r12-susana2

r12-susana1

Yolanda G

r12-yolanda

Tina

r12-tina

¡Esperamos que os animéis a participar con nosotras y estamos deseando ver vuestros trabajos!

Aquí tenéis las reglas para el reto:
– Nos encantaría ver como utilizáis nuestros productos, pero esto no es indispensable para participar en el reto. Podéis utilizar cualquier producto que tengáis.
– Mencionar el nombre de nuestro reto, y añadir un link a nuestro blog.
– Una vez que hayas publicado tu trabajo en Internet (ya sea en tu blog, Facebook, o galería de fotos pública (Flickr)), has de ir al post del reto en el blog de La Pareja Creativa y logar tu proyecto en la lista.
– Puedes participar tantas veces como quieras en cada reto.
– Puedes combinar nuestro reto con otros retos.
– ¡Y pásatelo muy bien! Que al final es lo más importante.

¡Un besito!

 Loading InLinkz ...

6 comentarios

Los comentarios están desactivados.