El reto de Agosto

¡Hola a todos!

¡Qué ya estamos en Agostooooo! Este mes la gran mayoría estaréis de vacaciones, pero algún ratito para scrapear puede que tengáis, así que os proponemos reto nuevo para ver si os viene la inspiración  ? Pero antes recordaros que paséis por la zona de Rebajas de nuestra tienda, para que no os perdáis los productos que tienen descuento y que cambiamos cada mes!!

PRODUCTO REBAJADO

Como siempre, toca elegir a la ganadora de nuestro reto de Julio. Muchas gracias a todas las que os animasteis con el CAS, qué pasada!!!! Y la ganadora es…

…Astrid!

¡Felicidades! Contacta con nosotras en info@laparejacreativa.com para recibir tu cheque regalo!

Y solo nos queda presentaros nuestro nuevo reto:

FOTO INSPIRACIÓN

Este mes os traemos una bonita foto que esperamos os inspire a la hora de crear vuestros trabajos. Puede llamaros la atención por los colores, los materiales, la composición de las fotos,… Foto en general o pequeños detalles, pero contarnos qué es lo que os inspiró en vuestro trabajo.

Como ya sabéis, con vuestros LOs y  vuestros minis, también podéis participar en este reto ? Y podéis combinar nuestro reto con otros retos sin ningún problema.

Tenéis todo el mes de Agosto para participar y el día 1 de Septiembre, cuando estrenaremos reto, un ganador será elegido al azar para llevarse un cheque regalo de 20€ para nuestra tienda.

Y ahora os dejo con los trabajos de las chicas del DT, y pasad por sus blogs para verlos con más detalle:

Ana

Carolina

Cris

Laura

Ro

Susana

Tina

¡Esperamos que os animéis a participar con nosotras y estamos deseando ver vuestros trabajos!

Aquí tenéis las reglas para el reto:
– Nos encantaría ver como utilizáis nuestros productos, pero esto no es indispensable para participar en el reto. Podéis utilizar cualquier producto que tengáis.
– Mencionar el nombre de nuestro reto, y añadir un link a nuestro blog.
– Una vez que hayas publicado tu trabajo en Internet (ya sea en tu blog, Facebook, o galería de fotos pública (Flickr)), has de ir al post del reto en el blog de La Pareja Creativa y logar tu proyecto en la lista.
– Puedes participar tantas veces como quieras en cada reto.
– Puedes combinar nuestro reto con otros retos.
– ¡Y pásatelo muy bien! Que al final es lo más importante.

¡Un besito!

 Loading InLinkz ...

5 comentarios
  1. Ro
    Ro Dice:

    Sois unas cracks compis! ALUCINADA de ver vuestras interpretaciones. Qué reto tan interesante partiendo de la misma foto, estoy deseando ver las participaciones de las chicas! Tina esa piña no puede ser mas bonita! Besitos mil

Los comentarios están desactivados.