El reto de Abril

¡Hola a tod@s!

Ya ha pasado una semana de Abril, y despues de las vacaciones por fin os traemos nuestro nuevo reto para este mes. Y con el cambiamos de producto del mes, que esta vez es una de nuestras novedades, el stencil “Hola Amiga”

pdm

Durante el mes de Abril, os podéis llevar este stencil con un 20% de descuento. Asi que no os perdais esta oferta! Y no os preocupeis, porque las chicas del DT os van a dar un monton de ideas de como podeis sacarle partido ;-)

Ahora vamos a elegir a nuestra ganadora del mes de Marzo. Esta vez habeis tenido unos dias más para participar, y aunque muchas estabais de vacaciones, habeis sido un monton las que os habeis animado a acompañarnos.  ¡Muchisimas gracias por haber participado! Y la ganadora es…

ret

La Kutxa de Papel Albasier!!!

¡Felicidades Beatriz! Contacta con nosotras en info@laparejacreativa.com para recibir tu cheque regalo!

Y ahora os presento nuestro nuevo reto, que esta vez es una foto que esperamos os inspire mucho:

re-abr

Ya sea por el look acuarela, o por las letras, o los colores… utilizad lo que os ispire de la foto en vuestros trabajos.  Como ya sabeis, con vuestros LOs y  vuestros minis, tambien podeis participar en este reto.Y podéis combinar nuestro reto con otros retos sin ningún problema.

Tenéis todo el mes de Abril para participar y el día 1 de Mayo un ganador será elegido al azar para llevarse un cheque regalo de 20€ para nuestra tienda.

Y ahora os dejo con los increíbles trabajos de las chicas del DT inspirados en la foto. Y pasaros por sus blogs para ver estos trabajos con mucho mas detalle:

Ana

r-ana

Cris

r-cris

Isa

r-isa

Susana

r-susana

Yocalsa

r-yoc

Yolanda G.

r-yol-g

Tina

R-Tina

¡Esperamos que os animéis a participar con nosotras y estamos deseando ver vuestros trabajos!

Aquí tenéis las reglas para el reto:
– Nos encantaría ver como utilizáis nuestros productos, pero esto no es indispensable para participar en el reto. Podéis utilizar cualquier producto que tengáis.
– Mencionar el nombre de nuestro reto, y añadir un link a nuestro blog.
– Una vez que hayas publicado tu trabajo en Internet (ya sea en tu blog, Facebook, o galería de fotos pública (Flickr)), has de ir al post del reto en el blog de La Pareja Creativa y logar tu proyecto en la lista.
– Puedes participar tantas veces como quieras en cada reto.
– Puedes combinar nuestro reto con otros retos.
– ¡Y pásatelo muy bien! Que al final es lo más importante.

¡Un besito!

 Loading InLinkz ...

3 comentarios
  1. albasier
    albasier Dice:

    Arggggg!!!!!soy yo!!!!
    ! Mil gracias , la verdad es que me encanta oarticipar en vuestros retos, y encima me toca el premio!!!!
    Estoy emocionada!! Muchas gracias de nuevo!!

  2. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Uuuuh, qué reto más apetecible! Se me están juntando unos cuantos en los que quiero participar así que a lo mejor tengo que combinar alguno, pero segurísimo que participaré ^_^

Los comentarios están desactivados.