El reto de Abril

¡Hola a todos!

Hoy empezamos con el nuevo reto, esta vez de Abril… que llega la Semana Santa!!!! Que ganas de vacaciones verdad? Pues ya no queda nada, y si vais a scrapear, os traemos un reto genial 😉 También aprovecho para recordaros que paséis por la zona de Rebajas de nuestra tienda, para que no os perdáis los productos que tienen descuento y que cambiamos cada mes!!

PRODUCTO REBAJADO

Como siempre, empezamos eligiendo a la ganadora de nuestro reto de Abril. El tema geométrico os gusto tanto como a nosotras y nos encanto ver todos vuestros trabajos! Muchísimas gracias por habernos acompañado! Y la ganadora es…

…Eva Maria!

¡Felicidades! Contacta con nosotras en info@laparejacreativa.com para recibir tu cheque regalo!

Y solo nos queda presentaros nuestro nuevo reto:

FOTO INSPIRACIÓN

Este mes toca fotito, así que os pedimos que os inspiréis en las imágenes para crear vuestros trabajos. Y contadnos qué es lo que os ha inspirado porque hay taaaantas posibilidades!

Como ya sabéis, con vuestros LOs y  vuestros minis, también podéis participar en este reto. Y podéis combinar nuestro reto con otros retos sin ningún problema.

Tenéis todo el mes de Abril para participar y el día 3 de Mayo, cuando estrenaremos reto, un ganador será elegido al azar para llevarse un cheque regalo de 20€ para nuestra tienda.

Y ahora os dejo con los trabajos de las chicas del DT, y pasad por sus blogs para verlos con más detalle:

Ana

Carolina

Cris

Laura

Ro

Susana

Tina

¡Esperamos que os animéis a participar con nosotras y estamos deseando ver vuestros trabajos!

Aquí tenéis las reglas para el reto:
– Nos encantaría ver como utilizáis nuestros productos, pero esto no es indispensable para participar en el reto. Podéis utilizar cualquier producto que tengáis.
– Mencionar el nombre de nuestro reto, y añadir un link a nuestro blog.
– Una vez que hayas publicado tu trabajo en Internet (ya sea en tu blog, Facebook, o galería de fotos pública (Flickr)), has de ir al post del reto en el blog de La Pareja Creativa y logar tu proyecto en la lista.
– Puedes participar tantas veces como quieras en cada reto.
– Puedes combinar nuestro reto con otros retos.
– ¡Y pásatelo muy bien! Que al final es lo más importante.

¡Un besito!

 Loading InLinkz ...

8 comentarios
  1. Rebeca
    Rebeca Dice:

    ¡Madre mía! ¡Y me he perdido esto! Me encantan tanto la foto de inspiración como las propuestas. ¡Madre mía cuánto trabajo Susana…! ¡Tu tarjeta precioooooooooooooosa Carolina! Vamos que no me quedo por aquí ni un instante más, porque estoy deseando visitaros a todas en cada una de vuestras casas virtuales.
    Un besazo.

Trackbacks y pingbacks

  1. […] La Pareja Creativa April Challenge […]

Los comentarios están desactivados.