… dulce Navidad!

Aquí Susana, hecha un manojo de nervios, en mi primera entrada en solitario… esto va en serio, glups!
 
Bien, como ya sabéis, en La Pareja Creativa este mes celebramos “algo festivo”, y con sus productos navideños, pues aprovechamos para prepararnos para celebrar la Navidad!
 
Trabajos me costó ambientarme hace unos días, con unas temperaturas casi de verano (a punto estuve de meter la cabeza en el congelador, a ver si me venía la inspiración!). Pero ahora ya está, chic@s: hemos pasado a las chaquetas y las mantitas, ya tenemos turrones en las tiendas y miles de anuncios de juguetes en nuestros televisores… la Navidad se acerca (y las ganas de preparar tarjetas navideñas también!).
 
Si os soy sincera, está siendo ahora y con la oportunidad que me brinda La Pareja Creativa, cuando estoy preparando por primera vez tarjetas navideñas más trabajadas y pudiendo usar productos con esta temática, ya que siempre he enviado a familiares y amigos una fotografía de los peques de la casa, o bien tarjetas muy sencillas y de tamaño pequeño.
 
Os pasa a vosotr@s que tenéis una idea clarísima de como ha de ser la tarjeta, pero cuando os ponéis a ello, tenéis un fallo garrafal que os obliga a ir improvisando hasta que os sale algo que más o menos os convence, pero que no tiene nada que ver con lo que teníais pensado? Pues es lo que me pasó con las tarjetas que os presento hoy 😉
 

A las que nos gusta la pasta de embossing, las tarjetas navideñas son la gran excusa para usar (y abusar!) de ella, así que para la primera tarjeta, sobre cartulina texturizada blanca y después de estampar los sellos del set “Verdor de Navidad”, “Frases Navideñas” y “Ocasiones felices – set”, apliqué la pasta de embossing ligeramente entintada sobre un stencil creado con el troquel “Copo de nieve”.

 

Con la misma tinta que utilicé para aplicar los sellos, entinté la cartulina del fondo, para que coordinase todo el conjunto. Una vez seca la tinta, apliqué más pasta de embossing coloreada con el stencil “¡Nieve!”.

Para la segunda tarjeta, y siguiendo la misma estructura, usé el troquel “Copo de nieve” de otra forma:

 

Los “cristales” que forman el copo de nieve los creé coloreando cartulina blanca con tintas de diferentes colores, que pegué con cinta de doble cara que había colocado por la parte de detrás de la cartulina:

Esta vez, la “Navidad” está hecha con el troquel del set “Feliz, Navidad, Año, Nuevo”:

Estas son algunas fotos del proceso:

Con muchas ganas de que os haya llegado la “inspiración navideña”, esperamos poder ver vuestros trabajos en el reto de noviembre de La Pareja Creativa 😉

Productos utilizados:

pdm-11

Frases Navideñas

Set-7

Copo de Nieve

 

 

 

 

 

 

Stencil ¡Nieve!

Feliz-Navidad+Ano-Nuevo

18 comentarios
  1. Gemma de Vega
    Gemma de Vega Dice:

    Prueba superada!! Primer post y tarjetas preciosas!! Vaya currada que te has dado pegando los trocitos!! Unas propuestas estupendas.

    • Susanna
      Susanna Dice:

      Gracias, Gemma, guapa! Con lo de los trocitos, no te creas, tampoco es tanto, lo que pasa es que tengo dedos como morcillas, pero suerte tengo del lápiz QuickStick.
      Besitos!

  2. Ro
    Ro Dice:

    Me acabo de quedar muerta!!!!!!!! dios mio Susana, no sé como es posible pero te superas cada vez, eres una maquina! que suerte tenemos de poder disfrutarte tanto!!!!! Un besazo enorme!!!!!!

    • Susanna
      Susanna Dice:

      Jajajaja! Luego te envío una remesa de bombones, jajajaja! Lo bonito de todo esto es que nos retroalimentamos, tú disfrutas de mí y yo de tus preciosidades, es genial!

  3. Isabel Rivera
    Isabel Rivera Dice:

    Susana, son preciosas, los colores, estampar en redondo… Me han gustado un montón, sobre todo porque son navideñas sin ser rojas, verdes… lo típico. Felicidades.

    • Susanna
      Susanna Dice:

      Gracias, Isa, guapa! Pues mi reto va a ser hacer una tarjeta con los colores típicos, que me está costando, y no sabría decirte por qué!
      Besitos!

  4. Yolanda Garrido
    Yolanda Garrido Dice:

    Ay!! Qué cosa taaaaaaaaaaaaaan bonita!! Me requetencantan!! Ese troquel nos tiene enamoraditas y merece la pena cada segundo invertido en “rellenarlo” jajaja ¿a que sí? Me gusta mucho la estructura de las tarjetas y los sellitos en redondo.. vamos, que me gustan enteritas!! Besazos

    • Susanna
      Susanna Dice:

      Sí, el copo de nieve me tiene enamorada, es una chulada!!! Pero he de decirte que cuando vi tu libreta navideña con el copo y con la técnica de rellenado con pedacitos que he utilizado también para mi segunda tarjeta, estuve a punto de rehacerla, “que se pensarán que me he copiado!!!” Aaaaayyy que nuestras neuronas scraperas habían tenido la misma idea, jajajaja!
      Besitos, guapa!!!

  5. Iria
    Iria Dice:

    Son preciosas!!! Mi preferida es la embossada…es que ese color “craft” con el mint…amor!!
    Son genials Susana, com sempre! Per cert, vull saber com funciona això de la pasta d’embossing… he de començar amb textures d’aquestes que vaig molt perduda en aquest mon jaja.

    • Susanna
      Susanna Dice:

      Ei, Iria, guapíssima! Gracias, gracias! Si todos mis planes van bien, ya verás, ya verás…
      T’explico com funciona la pasta d’embossing ben aviat 😉
      Petonets!!!

  6. priscila.villarraso
    priscila.villarraso Dice:

    Hola!! Me han encantado, y menuda currada la segunda de colorines!!
    Me acabo de comprar los sellos!! 😉

    Priscila
    @inspiraciondehoy

  7. Sonia Clavería
    Sonia Clavería Dice:

    Son impresionantes, Susana, preciosísimas!!!!!!! Me gustan muchísimo!!! La paleta de colores de las dos, la estructura, las técnicas, lo de estampar “en círculo” doblando los sellos…. madre mía, lo que aprendo contigo!!!! esto es un lujo y tú eres una artista!!!
    Besicos!!!!!

Los comentarios están desactivados.