Tarjeta otoñal con duendes de La Pareja Creativa.

Dos tarjetas otoñales con duende

¡Hola, aquí Laura! Ya he podido estrenar algunos de los productos de la nueva colección y hoy me paso por aquí para compartir dos tarjetas otoñales, cuyos protagonistas son los adorables duendes o gnomos del set Soy un Gnomo.

Dos tarjetas otoñales creadas con la nueva colección de La Pareja Creativa.

Empecé por crear una sencilla shaker con el troquel Feliz 2, que me encanta tanto por su tamaño como por su versatilidad. Esta vez convertí la palabra en una ventana shaker y la rellené con lentejuelas en tonos otoñales.

Tarjeta shaker con gnomos y troquel Feliz 2.

Estampé los gnomos sobre la misma cartulina kraft, que utilicé para el panel principal, y los coloree con una combinación de rotuladores Copic y lápices Prismacolor.

Tarjeta shaker otoñal con gnomos de La Pareja Creativa.

La cartulina kraft hace que tengan unos tonos más apagados, pero igual de bonitos que si los hubiese estampado sobre cartulina blanca. Los gnomos me inspiraron tanto, que quise seguir jugando con ellos y crear una tarjeta con una escena de bosque otoñal…

Tarjeta con colores otoñales y gnomos.

Primero manché papel de acuarela con los pigmentos en polvo de la marca Infusions. Después corté un montón de hojas utilizando troqueles de diferentes sets. También troquelé dos colinas, dos árboles y hasta una casa seta con troqueles de los sets Círculos Creativos, Fresas y Pueblo Feliz.

Para el sentimiento embossé una frase del set Feliz 2 en cobre, sobre un banderín de papel de cebolla y completé el mensaje con los nuevos Mini Alfas, que creo que utilizaré un montón.

Primer plano de una de las tarjetas otoñales.

Las dos tarjetas otoñales me gustan, pero el colorido, la calidez y textura de la segunda, hace que esta sea mi favorita. Me muero de ganas por saber cuáles son vuestros productos favoritos de la nueva colección. ¡Hasta la próxima!

Productos utilizados:

3 comentarios
  1. Eva
    Eva Dice:

    Dos tarjetas preciosas!!! La segunda también sería mi favorita. Entre mis productos favoritos hay muchas cosas, pero esos gnomos están entre mis favoritos, así como ese alfabeto que es super útil!!!
    Ya vi de donde salió esa casa será ^_^ besos 😉

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *