Tarjeta de Halloween creada con productos de La Pareja Creativa.

Dos tarjetas de Samaín muy diferentes

Dentro de una semana celebramos el Día de Todos los Santos (aquí en Galicia a esta festividad celta la llamamos, Samaín) y a mis hijos les encanta eso de disfrazarse y pasar un poquito de miedo. Este año les he preparado dos tarjetas con los productos de La Pareja Creativa…

Tarjeta de Halloween creada con productos de La Pareja Creativa.

La primera, que da más miedo con esa escena nocturna en un cementerio, es para Iris. Las lápidas son mini etiquetas del set Marcapáginas y esa mano esquelética que ya usé el año pasado en ESTA tarjeta, es del set Muñecos de Nieve. Los arbolitos son del set Pueblo Feliz y las ramas del nuevo set Flores Navideñas.

Primer plano de tarjeta de Halloween tenebrosa.

El set Feliz Cumpleaños Banderín, se está convirtiendo en uno de mis troqueles favoritos y es que es tan bonito y versátil. Cubrí la palabra Feliz con un poco de Glossy Accents y con las mini letras formé la palabra Samaín. Añadí unas gotas de Enamel Accents en negro como último toque.

Luna entintada con tintas Distress

Para crear la luna, seguí ESTE vídeo tutorial de Tara Sell. Simplemente troquelé un círculo en papel de enmascarar y usé los tonos Victorian Velvet, Seedless Preserves y Black Soot para entintar el panel.

Paso a paso para entintar la luna con tintas Distress.

Una vez retirada la plantilla, añadí un poco de textura a la luna con el tono Antique Linen y un pincel… me gusta mucho el resultado.

Tarjeta de Halloween gráfica en turquesa, naranja y negro.

La segunda tarjeta es totalmente distinta. He usado colores contrastantes y alegres para la tarjeta de mi peque, Matías. Para las calabazas usé los troqueles de manzana del set Frutas Deliciosas y para los zarcillos (tuve que buscar esta palabra, ji ji), usé el hilillo del set de troqueles Fresas.

Primer plano de una tarjeta de Halloween colorida.

Corté la calavera con el troquel de pera grande y el fantasma con el troquel más grande del set Marcapáginas. Para los ojos del fantasma (y la boca y nariz de la calavera) usé el troquel de simbolitos del set Pequeños Números.  Para los ojos del esqueleto y la boca del fantasma aproveché el interior de la letra “O” del troquel TQM. Los únicos adornos que añadí fueron una estrella naranja del set Noche Estrellada y la flecha más grande del set Flechas (¡me muero de ganas de hacer una tarjeta llena de flechas!)

Dos tarjetas de Halloween creadas con los productos de La Pareja Creativa.

Os dejo con una foto de las dos tarjetas juntas y el listado de productos de La Pareja Creativa que usé. ¡Hasta la próxima… buajajajajaaaaa!

Productos utilizados:

10 comentarios
  1. Carolina Alvarez
    Carolina Alvarez Dice:

    Muuuuuy buenas Laura!!!!!!!!, y adoro, super adoro que la llames como debe ser, claro que si, que esta celebracion es la nuestra!!!! jajajaja. Dos super tarjetas, me encantan!
    Besos!!!!!!

    • Laura
      Laura Dice:

      Ji ji ji, muchas gracias, guapa! Me muero de ganas de ver tu entrada del viernes… Besitos

  2. Pilar María Torres Deza
    Pilar María Torres Deza Dice:

    Que dos tarjetas tan chulas!! La de Iris,es me encanta!! La escena al completo es genial!!! Y la de Matias es muy graciosa! Me encanta siempre ver como eres capaz de hacer unas tarjetas tan guays dándole otro uso a los troqueles!

    • Laura
      Laura Dice:

      Muchísimas gracias, Pili! Ya sabes que me encanta lo de exprimir mis troqueles 😉 Bicos

  3. Gemm
    Gemm Dice:

    Qué pedazo de tarjetas!! Vaya manera de jugar con los troqueles! Has hecho dos escenas realmente de miedo y perfectas para el día de Halloween!

  4. Sonia C - WashiScrap Adicta
    Sonia C - WashiScrap Adicta Dice:

    Dos tarjetas ingeniosas, preciosas, súper adecuadas para Samaín y espeluznantes… ¡¡jejeje!!
    Me encanta esa visión que tienes para encontrarles otros usos a los troqueles. Haces magia. En fin, otras dos tarjetas tuyas que me chiflan. ^_^

  5. Ro
    Ro Dice:

    Vamos a ver que estoy flipando….la primera tarjeta…me mueroooo!!!!!! Cada detalle y tu ingenio, eres brutal Laura! Me encanta, de verdad, tan original y como siempre tannnn exprimidos los materiales…y en cuanto a la técnica me flipa el fondo que has conseguido y el detalle en la luna! Es perfecta.
    La segunda tarjeta tambien es de locura, los colores tan acertados y ese esqueleto me ha matado! Eres toda ingenio Laura. Espero que tu y tus peques hayais disfrutado mucho de esta fiesta. muakkk

  6. Cris G.
    Cris G. Dice:

    Two super creative cards, Laura! I know that they are supposed to be spooky, but the first one cracks me up… I can’t get enough of that arm bone and hand :)! I love the scene you created!!!
    You may have noticed that I gave up trying to write Spanish, but being a “professional talker”, I can’t say just “que bonito” or “me encanta” :).

Los comentarios están desactivados.