Dos paneles de florecitas… con alguna variación

Hola hooooola!
Soy Eva, y vuelvo a pasarme por aquí para enseñaros un par de tarjetas.
Tenía ganas de utilizar los troqueles de Chica, que había utilizado para crear algunas muñecas con mi hija, pero no para incluirlas en ninguna tarjeta. Así que me puse a troquelar varias caras y pelos que coloreé con rotuladores de alcohol y les pinté unos ojos negros, inspirados en la tarjeta de Cris. A continuación troquelé varios vestidos, zapatos y complementos con papeles estampados. Finalmente me decidí por un papel de florecitas de colores para ambas tarjetas con alguna variación.
Tenía las niñas pero me faltaba un fondo, primero pensé en hacer algo liso y blanco, pero al final me lie e hice dos fondos como si fueran un troquel de panel tipo positivo/negativo.
Para la primera tarjeta, fui troquelando las flores del set Fresas sobre el panel blanco y lo pegué  con foam, sobre un panel coloreado con tintas distress haciendo un degradado arco iris.
Añadí el sentimiento Feliz cumpleaños banderín troquelado en cartulina dorada y pegado sobre foam.

 

La niña sujeta el cartel “cumpleaños” entre sus manos.
Además a la niña le he añadido un pañuelo en el cuello del set  cervatillo.
En el centro de las flores añadí una gota de glossy accent y tarjeta lista!
Para la segunda tarjeta tuve más problemas para terminarla. Yo creo que fue, porque le veía mucho color. Estoy acostumbrada a paneles más blancos.
El panel principal, fue el mismo que utilicé debajo de las flores en la primera tarjeta, es un degradado con tintas distress. A continuación fui pegando las flores blancas, troqueladas en un par de capas.
 Para el sentimiento también utilicé Feliz, esta vez troquelado con cartulina negra y una capa de glossy, y cumpleaños lo estampé del set de sellos feliz2 sobre el banderín de para ti banderín.
Aquí quisé terminar la tarjeta y dejar sin poner la chica, pero al final, la incluí.
(Una vista de los paneles)
La niña sujeta un paraguas del set llega la primavera, que alargué, quizá demasiado, porque no quería taparle el lazo, protegiéndose de la lluvia de flores.
 Y así es como quedó la segunda tarjeta!
Espero que os gusten y animaros a participar en el reto de agosto en IG de La  Pareja Creativa CUMPLEAÑOS.
Disfrutad del verano/vacaciones. Nos vemos en Septiembre!
EVA
Productos Utilizados:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *