Díptico para fotos

Hola a tod@s!

Soy Yolanda y como cada 12 de mes, vengo a este blog a enseñaros algo con lo que inspiraros a usar los troqueles de La Pareja Creativa, que se han ganado un puesto de honor en mi colección. Y esta vez, os traigo “la punta de iceberg”… porque el destino de este trabajo es viajar… y no viajar solo… 🙂 

Cartón de 2 milímetros para hacer la estructura, que tiene un tamaño de 15*15 y un pequeño lomo de medio centímetro.  

El papel protagonista pertenece al stack “Baby Boy” de DCWV, con unos colores y estampados super alegres. 

 Nuestro troquel protagonista del mes “Esquina a rayas” y sobre él, el tag del kit “Pequeños regalos” y una etiqueta de la colección. 

 El globo aerostático, pintado con rotulador Promaker, y el nombre del niño, con una capita de Glossy Accents, que adornan el tag, están recortados con la Silhouette Cameo.

Y al abrir, espacio para dos fotos de 10*10, “enmarcadas con whasi tape y sellos del kit “Jarra llena de…”, estampados con tinta Brillance blanca.

Es todo por hoy… Espero que os haya gustado! Únicamente recordaros que tenemos en marcha nuestro reto de Septiembre, que pone en juego un vale para comprar productos. 

 Productos utilizados:

     

7 comentarios
  1. Ada
    Ada Dice:

    Cuqui total!
    Parece más sencillo de la trabajera que luego tiene, bien usado ese troquel y muy graciosa la colección de papeles, infantil sin demasiada ñoñería.
    Bss
    Ada

Los comentarios están desactivados.