Diciendo adiós a la primavera

¡¡Buenos días!!

espero que llevéis bien la llegada del calorcito. A mí me gusta mucho el verano pero el de este año se ha anticipado y con un calooooooor que no nos deja parar.

Pero antes de que se instale por aquí definitivamente, vengo a enseñaros una tarjeta más bien primaveral.

Cuando me senté a pensar qué iba a hacer para esta entrada, no podía dejar de pensar en esta idea y en estas flores preciosas que veía usar todo el rato a mis compañeras de DT. Así que me dije, venga, vamos, supera tus miedos (ya sabéis que no se me dan muy bien los trabajos con flores jajaja) tú puedes… venga… a ver qué te sale y os diré que ha salido una de mis tarjetas favoritas de las últimas semanas. Ains, si es que de vez en cuanto tenemos que salir de nuestra zona de confort.

Al final de la entrada podéis ver de dónde he sacado todos estos sellos, pues pertenecen a diferentes sets de sellos.

Para hacer la tarjeta, tracé con un lápiz sobre papel de acuarela un corazón, ayudándome con un troquel. Marqué suavemente porque después iba a necesitar borrar ese trazo del lápiz que me iba a servir de guía para estampar todos mis sellos.
Empecé estampando algunos de los sellos de hojas verdes para ir delimitando el espacio, y las dos flores más grandes. A partir de ahí, fui rellenando todos los espacios restantes con flores y detalles de diferentes sets. Incluso recorté algunas flores que me gustaban del set de Pascua de las que vienen para estampar en los huevos para estamparlas de manera individual.

Utilicé tintas Lawn Fawn, Prima, Memento y Delicata.

Una vez terminado todo el corazón, estampé y troquelé la flor más grande que coloqué encima de la que había estampado plana, con volumen para darle algo más de interés al conjunto.

Troquelé el “gracias”que es increíblemente bonito y pertenece al nuevo lanzamiento de verano e incrusté el mismo troquel en cartulina dorada.
El rectángulo de base es el tamaño más grande de los marcos “rectángulos cosidos”. Coloqué unas perlitas de cristal sobre las flores y les dan un brillo muy bonito en persona.

Este tipo de tarjetas con tantos sellos se llevan un buen rato pero el resultado es siempre bonito y os aseguro que merece la pena. Podéis intentarlo con otros motivos también y seguro que os va a encantar.

¡Feliz semana!

 

Productos utilizados:

producto - Decora Con Flores sellos producto - Decora Con Flores producto gracias Rectángulos Cosidos A6 - producto producto Pascua

10 comentarios
    • yolanda-g
      yolanda-g Dice:

      jajaja gracias!! Esas flores son preciosas y las usáis tanto que las tenía en gana!! Lo que me daba miedo era estropearlas!!! 😉 Besos!

    • yolanda-g
      yolanda-g Dice:

      Muchas gracias! Si te animas puedes usar cualquier tipo de sello que no sea demasiado grande combinado con las florecillas! Bs

      • Kassie
        Kassie Dice:

        I want XenyTV1 back. Atleast give the account owner a list of reasons as to why it was &qa;uottken off". I am quite sure he will inform the rest of Tube if you do so.

  1. Isabel Casañas
    Isabel Casañas Dice:

    Qué bonita. Te vas a tener que declarar fiel defensora de las tarjetas floreadas porque te salen muy requetebonitas y no se nota que te dan alergia. A mí me encantan las cositas que has ido haciendo con flores. Enséñanos más.

    • yolanda-g
      yolanda-g Dice:

      Muchas gracias Isabel!!! Me gusta mucho cómo quedan las flores estampadas así en la tarjeta. Tiene bastante trabajo pero espero que le guste a su dueña! Besos

  2. Ana
    Ana Dice:

    Que sepas que a mí me costaba también mucho el tema de las flores, pero una vez que le coges el gusto verás que no vas a dejar de floretear todas tus tarjetas, je,je,je y Tina te lo pone bien fácil con esta dicersidad de flores que propone 😉 Esa forma que le has dado de corazón de flores estampadas queda genial, me encanta el resultado. Un besito. Ana

  3. Gemma
    Gemma Dice:

    Prueba superada!! te ha quedado preciosa y has combinado a la perfección las florecillas con las ramitas y hojas, creo que le estás cogiendo el gustillo a las flores, eh??

  4. Susana Artacho
    Susana Artacho Dice:

    ¡Ay, madre, ahora sí que me doy cuenta que esto es serio, muuuuy serio! El exceso de trabajo te ha alterado, hasta tal punto que… ¡te has lanzado con una tarjeta floreada!
    Pero, Yolanda, ya puedes seguir así de “alterada”: ¡tu tarjeta me chifla! Y no quiero ni pensar cuánto más de bonita debe ser en persona, que ya te las conozco…
    Y me has descubierto las flores del set de pascua, ¡no las tenía controladas!
    ¡Besitos, guapísima!

Los comentarios están desactivados.