Primer reto de La Pareja Creativa

Y hemos llegado al quinto día de nuestra semana de estrenos. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios y palabras de cariño. ¡Sois de lo mejorcito!

Estos últimos dias os hemos presentado los trabajos que el DT ha preparado para vosotros, pero hoy os pedimos que os animeis a participar con nosotras. ¡Ha llegado la hora de anunciar nuestro primer reto de La Pareja Creativa!¡Siiiii! El tema de este reto es »Inspirado por…« y os pedimos que creeis algo ( ya sea tarjeta, LO, project life, …) inspirandoos en uno de los muchos trabajos que os hemos presentado en el blog esta semana, y como ha habido tantos, teneis mucho donde elegir. El reto durará todo el mes de Abril y el 1 de Mayo elegiré al azar a un ganador que recibirá un cheque regalo de 20 € para comprar en nuestra tienda.

Este es nuestro primer reto, pero habrá muchos más en el futuro. Cada primero de mes os traeremos un tema nuevo, y tendreis todo el mes para participar. Siempre habrá un premio para un ganador que será elegido al azar. Y no pienseis que os vamos a tener abandonados todo el mes ¡no, no! Las chicas del DT (y yo) seguiremos llenando este blog de inspiración, nuevas maneras de utilizar nuestros productos, tutoriales, … Asi que estaremos por aquí a menudo.

Aquí teneis las reglas para el reto:
– Nos encantaría ver como utilizais nuestros productos, pero esto no es indispensable para participar en el reto. Podeis utilizar cualquier producto que tengais.
– Mencionar el nombre de nuestro reto, y añadir un link a nuestro blog.
– Una vez que hayas publicado tu trabajo en Internet (ya sea en tu blog, Facebook, o galeria de fotos publica (Flickr)), has de ir al post del      reto en el blog de La Pareja Creativa y logar tu proyecto en la lista.
– Puedes participar tantas veces como quieras en cada reto.
– Puedes combinar nuestro reto con otros retos.
– ¡Y pasatelo muy bien! Que al final es lo más importante.

Bueno, pues ya os he dado suficiente la chapa, os dejo con lo que habeis venido a ver, los preciosos trabajos de las chicas del DT de La Pareja Creativa.

Judy

Judy-fri

 Ana Manzana

anam-fri

Ana

ana-fri

Cris

cris-fri

Isa-Elviciodelapalabra

isa-fri

Yocalsa

yolanda-fri

Tina

tina-fri

 Pues de esta manera terminamos una maravillosa semana. Una vez más muchisimas gracias por todos vuestras visitas y comentarios! Y me muero de ganas de ver todas vuestras creaciones en nuestra galeria del reto.

Y también quiero darle las gracias a mis fabulosas chicas del DT. Vuestros trabajos esta semana me han hecho sentir como una »mamá« orgullosa!

 

 Loading InLinkz ...
16 comentarios
  1. Malele Caro Azañon
    Malele Caro Azañon Dice:

    Que chulis !!!…..No olvides comprar me encanta, soy muy despistada.

  2. Yolanda Garrido
    Yolanda Garrido Dice:

    Qué buena idea! La verdad es que es todo un acierto que nos dejéis tanto tiempo y tanta libertad porque hay taaaaaaaaaaaaaaantos retos en la red ahora mismo que es difícil participar en todos!! Ojalá me dé tiempo! Desde luego tenemos muchísimo donde inspirarnos!!

  3. Laura (La Mar de Scrap)
    Laura (La Mar de Scrap) Dice:

    Una semana realmente espectacular, llena de proyectos preciosos, todos y cada uno de ellos!!! Mucha suerte en este proyecto!!! Espero poder participar en alguno de los retos que organizáis!!
    Bsitos!!

  4. albasier
    albasier Dice:

    Por los pelos!!! No me queria perder por nada vuestro reto. Me parece que es un blog muy interesante y que nos da mucha vida.
    Gracias.

  5. Rafi
    Rafi Dice:

    Gracias
    Supercontenta, me ha hecho mucha ilusión!!,
    Cuando llegue a casa me pondré en contacto con vosotras y me explicais como lo hago
    De nuevo gracias

Trackbacks y pingbacks

  1. […] it's the beginning of our first challenge at La Pareja Creativa, and I hope you all find some time to play along with us.Hoy hemos estrenado reto en La Pareja […]

  2. […] Y si todavía no habéis participado en nuestro primer reto … apurad… todavía estais a tiempo!!! Hay un cheque regalo en […]

  3. […] y además están en castellano, algo que nos hace tanta falta por aquí. Así que me lancé a su primer reto: “Inspirado por..” y este es el resultado. Mi inspiración ha sido una tarjeta de “El vicio de la […]

  4. […] os olvideis que aún estais a tiempo de participar en nuestro reto del mes de Abril. Podeís combinarlo con otros retos y participar tantas veces como querais, y os podeis llevar un […]

Los comentarios están desactivados.