Despedida y Bienvenida

¡Hola a todos!

Soy Tina, y hoy me paso por aqui porque es una ocasion especial. 

Trabajar con nuestro DT es un gran placer, y no puedo estar mas contenta de tenerlas conmigo en esta aventura. En un DT no solamente te quedas con el scrap, al final siempre acabas teniendo una relacion mas personal, y disfruto con la posibilidad de conocer mejor a este grupo de chicas estupendas.  Ahora va a crecer nuestra pequeña familia, y tengo la gran suerte de presentaros a nuestras nuevas DTs. Aunque ya las conocereis, primero de todo porque son unas scraperas de altura, y segundo, porque ya hemos tenido la suerte de tenerlas por aqui antes. Asi que damos la bienvenida a Susana Artacho, de Molt Craft y a Yolanda Garrido, de Scraping Time!

Susana1    YolandaGarrido1

Su estilo y creatividad son impresionantes, y va a ser un placer ver las locuras que crean con nuestros productos y poder charlar con ellas, porque ademas son tan majas! Y para recibirlas en el equipo como se merecen, que mejor que una tarjetita, no?

Sentimientos5

 

Y bueno, ahora pasamos a la despedida. Nos da una pena enorme que Ana M. deje nuestro DT por razones personales. La vamos a echar muchisimo de menos, pero sabe que puede pasarse por aqui cuando quiera como artista invitada, que nada nos hara mas felices. Y darle las gracias por todo lo que ha hecho por nosotras y por ser como es!

Esto ha sido todo por hoy, y nos vemos mañana con nuestro nuevo reto de Noviembre. ¡Os esperamos!

Tina

12 comentarios
  1. Gemma
    Gemma Dice:

    Impresionante cartel de DTs! Así nadie se va a resistir a vuestros productos! Me alegro mucho de las nuevas incorporaciones!

  2. Patricia Arreba
    Patricia Arreba Dice:

    Un saludo a las nuevas incorporaciones, y un abrazo a Ana… esperamos que te vaya muy bien.

  3. Scrap con R
    Scrap con R Dice:

    Me gustaba La Pareja Creativa, pero desde hoy me apasiona. Ya tengo algún sellito pero esperad que me compre la Big Shot como regalo o auto-regalo (ya veremos) para mi cumple, en Navidad. Ahí empezaré a consumir troqueles a granel. Enhorabuena a Tina por sus dos grandes fichajes, y enhorabuena a nosotras, porque vamos a poder disfrutarlos. Rosa

  4. Yolanda Garrido
    Yolanda Garrido Dice:

    Muchísimas gracias a todas!! Para mí es un sueño formar parte de este equipo y espero estar a la altura de mis compañeras que son increíbles. Además, entrar a formar parte del sueño de Tina al lado de Susana me hace tremendamente feliz. Gracias a todas las que nos acompañáis en nuestros blogs y que a buen seguro ahora venís a disfrutar también de nuestras entradas en esta casa virtual.
    Gracias a las compas de Equipo y a Tina por todo su apoyo y el bonito recibimiento que nos han dado. Besazos!!

  5. Carmen
    Carmen Dice:

    Acabo de descubriros a través del blog de Yolanda, a la que sigo desde hace tiempo. Enhorabuena Yolanda.
    Como todas siempre voy a mil pero me encantaría participar en vuestros retos, así que ya me he suscrito por todas partes para no perderme nada.
    Por supuesto os invito a mi “rincón” dónde la puerta está siempre abierta. http://baqui-mirincon.blogspot.com.es/
    ¡¡¡ Nos vemos!!!

  6. MarisaScrap Art
    MarisaScrap Art Dice:

    Enhorabuena chicas! Espero q disfrutéis de esta experiencia, y nos deleitéis con vuestros trabajos.

  7. Susanna
    Susanna Dice:

    Muchísimas gracias, chicas! Aunque me hizo una ilusión tremenda saber que querían contar conmigo, siento un gran respeto por lo que esto supone, y espero no decepcionar a quienes han confiado en mí. Y empezar junto a Yolanda, que a partir de hoy la bautizo como mi hada madrina ;), es todo un honor, de verdad!
    Así que espero (vamos… estoy convencida!), de que me lo voy a pasar pipa con mis nuevas compañeras y con todas las que os animéis a pasaros por aquí!
    Y muchísimas gracias, Tina por tu tarjeta para recibirnos, eres un sol!
    Besitos!

  8. Sonia Clavería
    Sonia Clavería Dice:

    Qué bien!!!!! Me encanta la adquisición que habéis hecho de las dos nuevas DTs, porque son maravillosas, su scrap es de matrícula de honor y son dos personas increíbles. Si La Pareja Creativa era un blog de scrap genial, por el que pasarse era un auténtico gusto… ahora va a ser ya un blog imprescindible!!!!! La pena…que se nos haya ido Ana, aunque lógicamente, ahora se tiene que “dedicar” a otros asuntillos…
    Besicos para todo el equipo actual y para Ana!!!!!!

  9. Ro
    Ro Dice:

    Bueno, bueno…dos de mis scraperas favoritas a las que admiro tannnnnnnnto…y aquí juntitas!!!! aynsss pero que ganas de ver la cantidad de genialidades que se os ocurren a las dos porque sois tremendas y encima con los productos de la PC…lo que va a salir de aquí!!! Enhorabuena por los fichajes y un triste adios a Ana! besitos a todas!

  10. ana manzana
    ana manzana Dice:

    Muchísimas gracias por esas preciosas palabras, Tina.
    Y por todo.
    Un abrazo enorme a ti y al resto del equipo, y enhorabuena por esas dos artistazas que has traído!!
    Ana

Los comentarios están desactivados.