Despedida esperando que sea un “hasta luego”

¡Hola, chic@s!

Empecé con el scrap y  la tarjetería llena de ilusión. Por fin encontré lo que me completaba creativamente hablando. Me quitaba el sueño, se convirtió en una obsesión, me pasaba el día pensando en este nuevo y gran hobby. Me permitió conocer a gente increíble con las mismas inquietudes, y me reconfortó saber que había otras “locas” como yo.

Algunas de las personas que tuve la gran suerte de conocer fueron Tina y Cris, que sin saber nada de mí, se lanzaron a la piscina y me ficharon para el equipo de La Pareja Creativa… ¡y vaya equipo!

Pero lo que ellas no sabían es que mi perfeccionismo (casi enfermizo!), me lleva a que cuando inicio algo, me siento con el deber de entregarme en cuerpo y alma. Pensar que no me esfuerzo o que no estoy haciendo todo lo que está en mis manos me atormenta.

Mi falta de tiempo, temas personales, compromisos y sobretodo, mi nefasta habilidad para gestionar el tiempo hicieron que mi lista de “pendientes” fuese creciendo. Mi tormento por no estar dándolo todo y, sobre todo, por no atender como debe ser a quienes aprecio (tanto en mi vida personal como en la tarjetera/scrapera), han derivado en una falta de “fluidez” creativa, que con el tiempo se ha convertido en cierta en apatía, y que no quiero que se transforme en una “alergia” al scrap.

Ha llegado el punto en el que necesito parar para poder echar de menos scrapear. Y sobre todo, no quiero perjudicar a nadie: ni a Tina, ni a Cris, ni a todo el equipo de chicas, que son unas cracks, tanto creativamente hablando como en lo personal… ¡siento mucho estar tan ausente, chicas!

He tardado mucho tomar esta decisión porque estoy tan bien aquí……….. ¡pero tanto…!

Podría decir que he “nacido” en La Pareja Creativa, presentando tarjeta para uno de sus retos. Aquí empezó todo…

Y aprender… ¡he aprendido un montón! Aquí fue cuando me atreví por fin con los layouts…

Hice mis “pinitos” con los minis…

Y como los dulces y el scrap no están reñidos…

Aprendí también a interactuar…

 

A cambiar el sentido de las cosas…

Y sobretodo, a querer…

Así que, a Tina, a Cris, a mis chicas y a tod@s vosotr@s…

Espero echar de menos muy pronto el scrap para volver a compartirlo de nuevo con vosotr@s. No es un “hasta siempre”, es un “hasta luego”… ¡os quiero!

2 comentarios
  1. Mª José
    Mª José Dice:

    Susana, estoy segura de que será un hasta luego. Yo que he tenido la oportunidad de ver tus tarjetas en vivo, quedé impresionada por tus diseños. Realmente eres una artista, siento que por circunstancias te veas obligada a dejarlo de momento. Pero la creatividad llamará de nuevo a tu puerta y no tendrás más remedio que dejarla pasar. Gracias por ser una fuente de inspiración!. Bss.

    Responder
  2. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Querida Susana, alejarte de todo durante una temporada te vendrá de maravilla, aunque me da mucha penita no poder disfrutar de tu arte de manera regular. Estoy convencida de que muy pronto estarás de vuelta con las pilas recargadas. Un besazo!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *