Despedida de Susana Artacho

Bueno, pues ha llegado la hora de despedirse de nuestra DT invitada del mes de Agosto, Susana Artacho, y no sabeis la penita que me da, porque lo que ha creado este mes para vosotras me ha dejado completamente enamorada de su estilo. Si os ha pasado lo mismo que a mi, no os preocupeis, por lo menos seguiremos viendo sus increibles trabajos en su blog, Molt Craft. Y antes de dejaros con ella, queria darle un millon de gracias por habernos acompañado este mes, y por haberlo dado todo. ¡Eres la bomba Susana!
 
¡Hola de nuevo!
 
Dicen que es en invierno cuando más apetece quedarse en casita y hacer scrap o cualquier tipo de manualidades; es posible que apetezca más, ¡pero en verano se pueden hacer muuuuchas cosas!
Y es que la oportunidad que La Pareja Creativa me ha ofrecido de tener un espacio en su blog durante este agosto, trabajando el producto del mes, me ha servido para dar rienda suelta a la “fabricación” de tarjetas. 
Así que… ¡voy ya mismo al grano!
 
Para la primera tarjeta, quise probar con lo que llaman “embossing pad”, una lámina de silicona con la que puedes conseguir el efecto del embossing en frío con los troqueles de la Big Shot. Así que yo utilicé el troquel “La flor en una esquina” (¡vaya jugo le estoy sacando!), y a pesar que el efecto quedó precioso, quise pintarlo con lápices acuarelables… tendré que seguir practicando. El mensaje “invitación” pertenece al troquel del producto del mes “Gracias, Invitación”, uniendo varias capas de cartulina:
 
 
En mi caso (¡y en mi casa!), el mayor partido que le vamos a sacar con el troquel “invitación” será para preparar las invitaciones para las fiestas de aniversario de los peques de la casa, así que he preparado varias. Aquí, la primera remesa:
 
 
 
Como podéis ver, he recortado parte de la palabra del troquel para adaptarlo al resto del texto, que he preparado por ordenador e impreso en vellum. 
Para recortar una parte de la foto y el vellum, para la solapa e interior de la tarjeta, he utilizado el troquel de borde “Bordes decorativos”
 
 
Las siguientes tarjetas infantiles son… ¡muy infantiles! El tamaño para éstas ha sido de 3×4 pulgadas (tipo “journaling”):
 
 
 
Esta vez, el texto del troquel también sufrió algún recorte, para para poder adaptarlo al catalán. Esta vez, el material utilizado para éste ha sido el foam.
Para las tres tarjetas, el conjunto de troqueles “Bordes decorativos” me han venido geniales, así como el troquel “Muchos puntos” para simular florecillas en el prado en una de las tarjetas:
 
 
 
 
Y no podía faltar una tarjeta de invitación… ¡de boda! No sé porqué, pero este tipo de tarjetas no se me dan muy bien, será que esta “faena” ya la tengo lista ;D
He seguido la misma técnica y colores (fondos con tintas Distress) que en una tarjeta de boda que anteriormente publiqué en mi blog.
 
 
Antes de despedirme, quisiera decir a todo el equipo de La Pareja Creativa (a Tina y a Cris en especial) y a tod@s l@s que me habéis dedicado unos minutos…
 
 
¡Hasta la próxima!
 
Productos utilizados:
 
 
9 comentarios
  1. isa
    isa Dice:

    Pues estoy contigo Cris, el talento y la creatividad de Susana me han dejado enganchada. Qué talento. Sorprendiendo hasta el final. ¡Muchas gracias!

  2. Yolanda Garrido
    Yolanda Garrido Dice:

    Eres increíble Susana! La verdad es que siempre logras sorprenderme pero esta vez me has dejado atónita! Qué cantidad de ideas para un mismo producto! Eres … eres… es que ya no sé ni qué decirte!!!!! Enhorabuena y gracias por este regalazo de mes que nos has dado!

    • Susanna
      Susanna Dice:

      Y tú eres la alegría de la huerta, jajajaja! Con tus palabras levantarías el ánimo a cualquiera 😀
      Pero tengo que decir que el listón lo dejaste por las nubes, en tu mes: me parecieron espectaculares las tarjetas y las ideas que tuviste para dar uso a los productos!!! Aprendí muchísimo, de verdad!
      Besitos, Yolanda!

  3. Amante del Papel
    Amante del Papel Dice:

    Por Dios Mujeres has cerrado con broche de oro tu participación, todas tus tarjetas son hermosas y tu tag es divino, espero y la pareja creativa te invite más seguido, porque eres una artistasa!

    • Susanna
      Susanna Dice:

      Uuuuuaaaaauuuuuuu! Estoy por las nubes con tus palabras!!! 😀
      Pues la verdad es que con la propuesta de participar sentí una gran responsabilidad y miedo, pero cuando me puse a trabajar, me lo pasé bomba!!!
      Besitos!

    • Susanna
      Susanna Dice:

      Jajajaja! Uf, pues no sabía cómo iban a salir, los animalitos, ya que era la primera vez que lo hacía y pintar con los lápices acuarelables no se me da muy bien… pero ahí están!
      Besitos, Yolanda!

  4. albasier
    albasier Dice:

    Hoy que he podido ver mas detenidamente tus trabajos, decirte queme han encantado y que me los guardo de inspiracion.

Los comentarios están desactivados.