Despedida de nuestra DT invitada – Yainea

Hoy nos despedimos de nuestra artista invitada de Enero, Yainea de My Paper Journey. Si no visteis su entrada anterior os habeis perdido autenticas maravillas tarjeteras, asi que pichad AQUI! Y no me voy a enrollar mucho para que podais disfrutar de lo que os ha preparado para hoy, porque yo me he quedado loca de lo bonitas que son todas! Asi que quiero darle las gracias a Yainea por pasarse por aqui y compartir su increible talento con nosotras, por ser tan encantadora y por su entusiasmo! ¡Que eres la leche!       Y ahora os dejo con ella:

¡Hola de nuevo!

Aquí estoy otra vez con más tarjetillas para enseñaros. Si el otro día estaba ilusionada, hoy lo estoy más si cabe, eso sí, también un poco triste porque es mi último día… snif, snif.

Quería daros las gracias por la acogida que me habéis dado, ya le comentaba a Cris el otro día que me había quedado alucinada con los comentarios del otro post, si es que sois majísimas!! Vamos, que no se me ha quitado aún la sonrisa de la cara, gracias!!

Bueno, pero vamos con las tarjetas que me enrollo!! Para la primera usé un montón de cositas de LPC y me decanté por hacer la tarjeta cuadrada. Empecé haciendo un stencil con el troquel Muchos Puntos y usándolo con pasta de embossing en el fondo. Le apliqué una poca sin mucho cuidado ya que no quería que quedase uniforme. Mientras secaba (¡qué poco me gusta tener que esperar que se sequen las cosas! jaja) preparé el resto de elementos de la tarjeta para ver una colocación que me gustase: Utilicé Sentimientos 1 y el troquel Hola para formar mi frase y luego acompañé la imagen del Sol (que coloreé con Copics) con nubecitas del set de troqueles En el Cielo.

Pegué todo junto en la base ya seca y añadí unas lentejuelas para dar un toque de brillo.

SONY DSC

Suelo hacer tarjetas muy coloridas, con animalillos u objetos con caras felices que yo creo que pueden gustar y alegrar a todo el mundo, aunque a veces también me gusta cambiar de estilo y hacer tarjetas de esas que le puedes dar a un adulto sin que te mire del todo raro jaja. Como estas Navidades que envié unas cuantas tarjetas para amigas españolas y cuando las llevé me dijeron “Esto será de alguien mayor porque hoy la gente joven ya no envía nada”… Pues anda que no es bonito recibir una tarjeta hecha a mano!! Yo os animo a que enviéis de vez en cuando las que hacéis, seguro que le alegráis el día a alguien 🙂

Pues mi segunda tarjeta es una de esas del “otro estilo” (no hay quien pueda conmigo, ya me reñía la profe por hablar cuando era pequeña jeje). Para ella también usé el troquel Muchos Puntos sobre papel de acuarela, le quité puntos con cuidado haciendo la forma del corazón y corté con un troquel de círculo centrando el corazón. Luego lo pegué sobre otro círculo de cartulina de color rojo y lo pinté con acuarela. Como la tarjeta ya tenía mucho estamapado, usé el troquel TQM para mi frase y lo pegué sobre una tira de papel cebolla para que se viese el corazón pero que a la vez suavizase un poco el color de fondo y se viese bien la frase.

SONY DSC

En mi tercera tarjeta ya vuelvo a mi estilo colorido, ¡pero es que es una tarjeta de cumpleaños! Para hacerla usé el troquel feliz de Ocasiones Felices con goma eva, le di la vuelta le puse un poco de pegamento no permanente y lo pegué a mi bloque transparente para usarlo como sello. Y así estampé todo el fondo de la tarjeta 🙂

Después usé el troquel de Pequeños Regalos como fondo de mi escena y el sello Feliz cumpleaños también de Ocasiones Felices dentro de una banderola. Me ha encantado lo chulo que queda, bueno, para mi todo queda mejor dentro de una banderola, jajaja, ya procuro no abusar! Para dar un toque de textura, añadí un cordel para los globos y les puse Glossy Accents.

SONY DSC

Y esto es todo… Me hubiera encantado poder hacer mil tarjetas más, ¡me lo he pasado en grande! Y muchísimas gracias a Cris y a Tina por la invitación, ¡me ha hecho mucha ilusión ser la invitada de Enero! Ya sabéis, si tenéis cualquier duda en alguna de las tarjetas, de una técnica o lo que sea, aquí estoy 🙂

Un beso muy grande!

Productos Utilizados:

PDM-1 ocasiones-felices-1 hola-2 tqm-1 Set-15 Set-19 Set-9

5 comentarios
  1. Yolanda Garrido
    Yolanda Garrido Dice:

    Oh, oh, oh…que no me suelo quedar sin palabras jajajaja pero es que eresssssssssssssssssss… madre mía… la reina tarjetera de la Pareja Creativa… ¡¡Dios santo!! Pensé… mmm… y el sello de feliz cuál es? jajajaja Hasta que he llegado a esa parte de la entrada. Increíbles todas pero como yo también soy más de colorines, ya te imaginarás que lo he disfrutado de lo lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wow!! A ver si Tina te vuelve a invitar porque tus tarjetas son alucinantes!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos!!

  2. Amante del Papel
    Amante del Papel Dice:

    Pero que belleza de tarjetas, ojala te dieran más tiempo de invitada, ya que es un placer ver tus creaciones!

  3. Isabel Rivera
    Isabel Rivera Dice:

    Tus tarjetas están llenas de luz, de energía, de color… me encantan. Y el truco para el sello de feliz me ha dado muchas ideas. Muchas gracias por tu colaboración, ha sido todo un honor. isa

  4. Gemma de Vega
    Gemma de Vega Dice:

    Pues si con las primeras tarjetas te llevaste mucho comentarios, seguro que con estas te pasa lo mismo. Me encanta tu estilo alegre con animalitos y colores vivos. Vaya cantidad de ideas que has tenido, hacer un corazón quitando puntos, usar un troquelado en goma eva de sello!! Guau!!

  5. Susanna
    Susanna Dice:

    Qué buen rollo dan tus tarjetas coloridas!!!! Y es que aunque sean la versión “adulta” siguen desprendiendo alegría y luz! Tienes un don para los colores y la composición de las tarjetas, Yainea!!!
    Espero verte muy pronto de nuevo por aquí!!!!!!!

Los comentarios están desactivados.