Despedida de nuestra DT invitada de Enero

Se va acabando el mes y ha llegado la hora de despedirnos de Amanda, nuestra invitada al DT de Enero. Seguramente os encanto su primera entrada con nosotras, y esta no va a ser menos 🙂 Queriamos aprovechar para darle las gracias por habernos acompañado, que ha sido un placer poder contar con ella y su increible talento y que le deseamos lo mejorcito. ¡Y vosotras no la perdais de vista! Aqui os dejo con ella:
¡Hola de nuevo! Espero que no estéis muy hartas de las acuarelas porque hoy os voy a enseñar otra técnica con estas pinturas tan versátiles. Vamos primero con el nombrecito: smooching. Sí, lo sé, lo podríamos llamar de otra manera, en español sería algo así como “besándose”, pero como no quiero confusiones, lo dejamos así ;). Os enseño mi primera tarjeta con esta técnica:

6

¿Veis el fondo de la tarjeta? Pues está hecho con la técnica que os he comentado. Yo en mi caso he utilizado tintas Distress y las he aplicado en una superficie impermeable (un folio plastificado). Hay que activar el color pulverizando un poco de agua por encima y después presionar la cartulina (especial para acuarela, eso sí) contra la superficie donde hemos puesto la tinta. Después de unos segundos se levanta con cuidado y se deja secar o se acelera el proceso secándolo con una pistola de calor. Con este paso ya queda un fondo más que interesante, pero para añadirle un poco más de “yo que sé, que qué se yo” volvemos a activar la tinta que nos queda con agua y hacemos de nuevo presión pero esta vez mucho más rápido, simplemente tocar y levantar. Lo hacemos varias veces y vamos secando entre aplicaciones. El resultado son colores muy vibrantes como los que veis en la foto.

1

Para acabar la tarjeta he cortado una tira de cartulina vellum, he pegado encima hilo plateado y la palabra “hola” troquelada en blanco. Las lentejuelas le dan el toque final :).

Ahora, si tu estilo es más “clean and simple” también puedes incorporar esta técnica a tus diseños. Fijaros en mi segunda tarjeta:

4

¿Encontráis la técnica de “smooching”? La tenéis justo ahí, ¡en las mariposas! He creado un segundo panel con acuarelas y esta vez he troquelado unas mariposas que después he pegado en un fondo blanco impoluto. El contraste queda precioso ¿no os parece?

3

Para completar la tarjeta he estampado un sentimiento del set de sellos “Especial” y he añadido una tira de cartulina de purpurina plateada en la parte de abajo. También he usado Wink of Stella en las mariposas para darles un toque de brillo.

Y aquí os enseño las dos tarjetas juntitas:

Smooching two

Pues hasta aquí mi colaboración chicas, ¡espero que os haya servido!

Os quiero dar las gracias por haberme acogido con tanto cariño, por vuestros comentarios y, en definitiva, por haberme hecho sentir como en mi propia casa. Ha sido todo un placer.

Un beso enorme y ya sabéis…¡nos vemos a la próxima! 🙂

Amanda.
Productos Utilizados:

producto hola-2 Rectángulos Cosidos A6 - producto producto Especial

6 comentarios
  1. Ayla
    Ayla Dice:

    Te ha quedado preciosa, bueno las dos, jeje. Y yo que cuando la he visto he pensado madre mia como habra hecho esa mezcla de colores, jajaja, pues parece sencillo, al menos leyendolo 😛
    Me guardo la técnica para probarla 😀
    Besote!!!!!

  2. alba bioartesaneando
    alba bioartesaneando Dice:

    Me encanta el efecto!!precioso. Puedes decir exactamente qué distress has usado?

  3. Ro
    Ro Dice:

    Amanda que pedazo tarjetas!!!!!! Me han encantado, tengo que probar yo a copiarte porque de verdad me encantan ambas!!!!! Genial tu paso por la Pareja Creativa! gracias por la inspiracion, un besazo enorme

  4. Laura
    Laura Dice:

    Wow, qué preciosidades! Me encantaría conseguir esos tonos tan delicados con las Distress… Besos

Los comentarios están desactivados.