Despedida de nuestra artista invitada: Laura de “La Mar de Scrap”

 Con mucha pena, ha llegado la hora de despedirnos de nuestra DT invitada de este mes, Laura, de La Mar de Scrap. Ha sido un placer tenerla por aquí compartiendo unas tarjetas tan chulas, y es que como os dije en su presentación, sus fotos me tienen loquita. ¡Siempre le quedan tan bonitas! Me gusta como cada tarjeta que ha hecho es para una ocasión distinta, así que ¡toma inyección de ideas! Antes de dejaros con ella, quiero aprovechar para darle las gracias por habernos acompañado y por haberle dado su toque tan personal a nuestros productos. ¡Nos ha encantado! Y aquí os dejo con ella: 

La verdad es que disfruto mucho haciendo layouts, y eso que al principio me daban respeto, sin embargo hay días en los que me apetece muchísimo hacer postales. En cuanto tuve en mis manos el material que me facilitó La Pareja Creativa, me vinieron a la mente postales, me entraron ganas de hacer postales, así que hoy quiero enseñaros otro par de postales.
 
La primera está dedicada a mi estación favorita (menos por la hora en la que oscurece, eso no me gusta), me gusta muchísimo el otoño, los colores de los árboles, las setas, el fresquito de las mañanas,…
 
 
Las hojitas están estampadas en tres colores distintos (amarillo, naranja y marrón) y cortadas con tijeras… Santa paciencia!! Luego las he ido pegando alternando pegamento líquido y almohadillas 3D, así conseguimos profundidad.
 
Los que me conocéis sabéis que no soy ni de dorados ni de purpurina… pues toma título!!! jajaja Tengo una excepción y es que el dorado con el marrón me gusta muchísimo y la purpurina… pues en este caso… me gustaba!!! Si es que al final nos acaba gustando todo!!
 
 
 
La otra postal es de Navidad y es que si no queremos acabar corriendo, ya nos tenemos que poner las pilas con la decoración, las fecilitaciones,…
 

 

De todo el material que me facilitaron, me encantó la máscara con la que he hecho estos arbolitos. Cogí papel de acuarela y con la máscara y pintura acrílica obtuve tres arboles de navidad. Luego con pasta de modelar y la misma máscara, creé el efecto nieve de los árboles. Es fantástica!! Ya solo me quedó cortar los árboles y montar la postal. Como el caso anterior, he jugado con las almohadillas 3D para conseguir relieve.
 
 
 
Hasta aquí mi colaboración con La Pareja Creativa. Ha sido todo un placer estar con vosotros y estoy encantada con esta magnífica oportunidad. Muchísimas gracias por todo!!
 
Productos utilizados:
6 comentarios

Los comentarios están desactivados.