Despedida

Hola!

Soy Susana y hoy no os traigo ningun proyecto nuevo. Hoy és día de despedida porque termina aquí mi jornada en el DT de La Pareja Creativa.

Estoy muy triste por decir adios pero mi momento personal no me deja dar los 100% y yo no soy de dar menos a quien lo merece todo.

Así que, aunque no me vereis por aqui, seguiré scrapeando, gravando tutoriales y ensenãndo proyectos en mis redes sociales con los productos de La Pareja Creativa, pero a mi ritmo, cuando pueda, sin tener que cumplir fechas.

Si volveré? Si esto és un adios o un hasta luego? Aún no lo sé. Pero sí sé que me ha encantado esta aventura y quiero dar las gracias a Tina y a Cris por tanto cariño y por la oportunidad de pertenecer a este DT fabuloso. Os quiero chicas! Y tambien a mis compis Carol, Loreto, Eva y Ana que son lo más! Vaya equipazo!

Quiero dar las gracias a tod@s vosotr@s por vuestro cariño y nos vemos por ahí seguro!

Mil besoooooooos!!!!!

Susana

4 comentarios
  1. Carolina Alvarez
    Carolina Alvarez Dice:

    Ay Susana…yo soy muy sentimental, y las marchas me dan muchísima tristeza…. ha sido genial pasar este tiempo compartiendo espacio contigo y confidencias en la distancia. Te echaremos mucho de menos y seguiré pendiente de tus proyectos como siempre.
    Se feliz; un beso grande.

    Responder
  2. Eva
    Eva Dice:

    Susana, las despedidas siempre son tristes, pero como tu bien dices quien sabe si será un hasta luego… Espero que lo que hagas te llene y disfrutes. Mucha suerte!!!Yo no dejaré de seguirte porque no quiero perderme tus preciosidades. Besos 😉

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *