Deseos dorados

Buenos días!

Supongo que ya sabéis que este mes es brillante, no sólo por la llegada de la Navidad (con sus luces y adornos), sino también por la propuesta que os hacemos desde aquí para el reto de diciembre en el que podéis participar.
A mí me vuelven loca los brillos, y pensaba que este mes se desataría la locura en mi mesa de scrap, toda llena de papeles de purpurinas, lentejuelas, perlitas… y las gafas de sol para no deslumbrarme, pero la gran sorpresa es que no ha sido así.
Lo veréis con la tarjeta que os presento hoy, donde el único elemento “brillante” que he utilizado son los polvos de embossing dorados, además de los papeles de 6×6 “Charmed” de MME que tienen un sútil toque dorado.

En una ventana circular le he colocado los tres deseos (del set “Frases Navideñas”) embosados y troquelados, pegados a un cordel, con dos caras. En el interior, el mensaje y el papel estampado elegido finalmente, después de horas y pruebas varias… uf, qué indecisa!

Éstas son las “pruebas varias”:

– En negro…

– Y en topos blancos…
Le tenía muchas ganas a los sellos “paz”, “amor” y “alegría” de este set, así como unas cuantas ideas para darles diferentes usos, pero he sido una chica mala y no he estado a tiempo de mostrároslo aquí 🙁

En la parte inferior de la tarjeta, embosé una cartulina y a partir de ahí troquelé círculos pequeños y el lazo que forma parte del set “Florero y Lazo”, producto del mes y que no podía faltar en la tarjeta para darle un toque dulce.

Recordad que podéis participar en nuestro reto hasta final de mes. Si os gustan los brillos, esta es vuestra ocasión para regocijaros, en el que podréis ganar, además, 20 euros en productos de La Pareja Creativa.

reto-12

Y como no os “veré” por aquí hasta pasada la Navidad y el Año Nuevo, quiero desearos con todo mi corazón que, en estas fiestas y el año que empieza en breve, tengáis a capazos…
Feliz miércoles!
Material utilizado:
31 comentarios
  1. Yolanda Garrido
    Yolanda Garrido Dice:

    Wow! Una vez más me sorprendes con la estructura de tu tarjeta! Me gustan todas las pruebas. No sabría con cuál quedarme. Me gusta mucho el detalle de ls circulitos troquelados y embossados. Y las bolas colgando. Ains, eres única! Me encanta!

    • Susanna
      Susanna Dice:

      Bueno, para sorpresas con la estructura tú eres la gran reina 😉
      Quiero quitarme el miedo e ir siguiendo tus pasos, y probar nuevas formas y dimensiones, a ver qué tal!

  2. Sonia Clavería
    Sonia Clavería Dice:

    Es una tarjeta preciosísima, Susana!!!!
    Me encanta lo de usar el mismo papel en positivo/negativo, te ha quedado súper-elegante y fina la combinación blanco-dorado/dorado-blanco, son tan monos los topitos… Y la idea de los sentimientos atrapando los cordones me rechifla!!! Otra tarjeta de 10, cariñín!!!
    Besicos!!!!!!!!!!!

    • Susanna
      Susanna Dice:

      Qué bien! Me encanta que te guste, Carmen. No sé si a ti te pasa, pero cuando acabo un trabajo, lo tengo tan aborrecido que hasta acaba por no gustarme. Besitos, guapa!

  3. Ro
    Ro Dice:

    otro TARJETON!!!!!!!!!!!!!!! Menudo nivel hija mia, desde luego no tenemos nada que envidiar a las americanas porque ojo el talento que hay en este pais!!!!!!! me encanta con el fondo que has presentado, esos topitos blancos me requetechiflan!!!!!!!!!! un beso gigante…tengo que copiar esta tarjeta como sea! jajaja muakkkk

  4. Nikosinas
    Nikosinas Dice:

    Que chulada!! Me gusta mucho, me quedo con la idea jeje. Me gusta la opción que has elegido o la negra, la blanca no la veo. Felices Fiestas a ti también!!

  5. Ana
    Ana Dice:

    Ponme una de cada!!!! Las horas pasadas han merecido la pena por el gustito que nos has dado viendo estas maravillas. La estructura me chifla, es divina de la muerte. Un besito. Ana

  6. Scrap con R
    Scrap con R Dice:

    Pero qué elegante y qué bonita tu tarjeta, Susana. A mí, que no se me ocurriría en qué usar ese lazo, ya le he visto un uso precioso, gracias a ti! Y lo de los mensajitos “colgando” de las cuerdecitas es… de nota. Gracias por compartir tu arte. Besos.

    • Susanna
      Susanna Dice:

      Gracias, Rosa!!! Siempre, siempre, siempre lo digo (y no me canso… vosotras a lo mejor sí de leérmelo): todas aprendemos de todas 😉
      Besitos!

  7. Gemma de Vega
    Gemma de Vega Dice:

    Brillante con topitos!! Que monada de tarjeta y ya lo que has hecho para poner las tres palabras como si volaran, la repera!! Como me gusta lo perfeccionista que eres, tú sigue enseñándonos cositas así a ver si dentro de 30 años he conseguido que se me pegue algo! Muacksssssssss

    • Susanna
      Susanna Dice:

      Gemma, te confesaré un secreto: si alguien se atreviera a “descuartizar” la tarjeta, lo de perfeccionista ser iría al garete… No sabes la de veces que coloqué y recoloqué algunas cosas, estaba ya negra!!! Pero no se lo digas a nadie, eh?
      Besitos!

  8. Iria
    Iria Dice:

    Qué pasada! La tarjeta me chifla, es taaan bonita! Las bolitas colgando no se me hubieran ocurrido nunca, pero encima con los papeles coordinados en topitos, el fondo en negativo, y ese lacito para darle el toque final. Chapó! Como siempre, no dejas de sorprendernos! Besotes!

  9. Made
    Made Dice:

    M’agrada moltíssim!! ja t’ho he dit al blog. Cada versió té el seu què i el seu quí, m’encanta el que m’ha passat al veure les versions, de seguida he pensat: la blanca/verda per les iaies, la del fons negre pel tiet Josep, la gris amb topos blancs pel tiet Marc i per mi… una de cada!!! jajajajaja!!!
    Made

  10. Susanna
    Susanna Dice:

    Jajajaja! Doncs ja està, solucionat, jajajaja! Veus? No se m’havia acudit això de que cada versió anés ve a un grup o altre de persona… gràcies, gràcies per la idea, Made!

  11. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Oooh, qué bonita! Es elegante y mágica…ya le gustaría a “la Jenni”(Jennifer McGuire=la reina norteamericana de las tarjetas) crear algo así! Besos

    • Laura Dovalo
      Laura Dovalo Dice:

      Se me olvidó decir que me encantan los productos de La pareja creativa. Creo que me he comprado todos los troqueles de textos… ¿Para cuándo un “hola” XL? 😉

Los comentarios están desactivados.