Decorando con bayas.

Hola amigos!, aquí Carolina nuevamente con un par de tarjetas decoradas con bayas hechas con el precioso troquel de Fresas, el cual llevaba mucho tiempo queriendo utilizar al completo, y que mejor época del año para hacerlo que ahora… ¿habéis visto las fruterías estos días?, imposible no sentirse inspirado con tanto color!.
Hoy me tome la libertad de jugar  un poco con  los colores en una de ellas, y luego ya otra mas convencional, como podéis ver:

Bien, os cuento que para esta primera tarjeta lo que he hecho es troquelar un panel rectangular con los Rectángulos cosidos en cartulina blanca y le salpique unas mini-gotitas de acuarela perlada violeta, luego troquele muchas veces las fresas y sus sépalos en dos tonos distintos y los pegue sobre el panel.

A continuación volví a salpicar algo de pintura acrílica blanca por encima para luego colocar el mensaje en un pergamino hecho con el troquel Pergamino.

Y para acabar coloque unas hojas de fresa por detrás del mismo y estampe el sentimiento del set Dulce. Y para completar el mensaje coloque la palabra “dulce” troquelada.

Y ahora una alternativa mas simple, a ver si os gusta:

Básicamente lo que he hecho es utilizar el espacio negativo rellenándolo de pequeñas fresitas, y por alrededor estampe repetidas veces el sello de Sentimientos 1.

Para darle profundidad al corazón, eleve el panel con puntos 3D, lo mismo que para pegar algunas fresitas. Para subir un tono el color de algunas de ellas, las pinte con marcadores de la misma gama.

Bueno, que me decís?, os ha gustado?, espero que si!, y también espero que estas fresas os puedan servir de inspiración.

Antes de marcharme os recuerdo el reto “SOLO TROQUELES” que tenemos este mes en La pareja creativa, no os lo perdáis!
Mas a bajo os listo los materiales que he utilizado y me despido hasta la próxima entrada!

Saludos y a disfrutar de un buen fin de semana!.

MATERIAL UTILIZADO:

8 comentarios
  1. Elena | Detallinos
    Elena | Detallinos Dice:

    Aysss… Preciosas, Carolina, la segunda casi parecen gominolas de fresa saltando directamente desde la tarjeta (¡qué ganas acaban de entrarme de gominolas!) jaja. Un besote.

    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      Hola Laura!! No sabes cuantas ganas tenia de hacerlas y hoy fue la oportunidad perfecta, estos troqueles son una locura! Muchas gracias guapa! Besos!

  2. Ro
    Ro Dice:

    Joe menuda vuelta le has dado a los troqueles con esos colores! Me encanta la idea Carolina, de verdad preciosas! un besazo

  3. Susana Artacho
    Susana Artacho Dice:

    Hace ya días que vi tus tarjetas, y te confesaré que las de colores morados me dejó gratamente impresionada… requetechifla! Parece mentira cómo puede cambiar la “visión” que se tiene de un troquel si se usan los colores “no previstos”.
    También me quedo con tu uso de marcadores para dar distintos tonos a las fresas de la segunda tarjeta.
    Y ahora, te dejo, que me voy directamente a la nevera a comer fresas… me pregunto yo, por qué de repente me ha venido ese antojo… ;p
    Besitos, Carolina!

    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      Hola Susana!!!, ay que llego tarde a toooodo, este scraproom me esta llevando mas tiempo del que pensaba, y mis prioridades han ido cambiando estos ultimos dias…..
      Gracias, muchas gracias por pasar por aqui y dedicarme tiempo, ahora mismo reconozco que cada minuto es fundamental para compaginar todo lo que llevamos entre manos, asi que GRACIAS ! asi, bien grande. Besos.

Los comentarios están desactivados.