Tarjeta creativa con stencil rayos

Dándole color a la vida

Hola. Voy a comenzar por una buena noticia: mi compañera, de este equipo de diseño maravilloso, Susana Artacho tiene hoy un sorteo en su blog de material de La Pareja Creativa. ¿A qué esperas para participar? 😉

Si hace un par de semanas os traía dos tarjetas en las que utilizaba el mismo stencil de diferente manera, hoy estoy aquí de nuevo con algo parecido. He utilizado el producto del mes, el stencil ‘Rayos de sol’ (aprovecha que está rebajado este mes), para dar color a mis tarjetas.

PDM-6

En esta primera he utilizado sprays de tinta Dylusions. Una vez seco, he añadido Distress Stickles Clear Rock Candy, que es esa especie de granos de azúcar brillantes que veis en la foto del detalle. Lo que me encanta de esta plantilla es que da un efecto de fogonazo, de sorpresa, de exclamación. Por eso quise colocar el mensaje en el centro, porque lo importante es lo que se quiere decir con esa tarjeta.

 

Tarjeta creativa con stencil rayos

 

Tarjeta creativa con stencil rayos

 

Tarjeta creativa con stencil rayos

 

Por otro lado, quería más color (cómo se nota la energía veraniega) y saqué mis tintas Distress. ¿Y qué hay que hacer cuando se quiere color? Crear la ilusión del arcoíris. Debería hacerlo más a menudo y os recomiendo a todas que lo hagáis. Tan solo por lo alegre que resulta crear el proyecto.

Tarjeta creativa con stencil rayos

Tarjeta creativa con stencil rayos

 

Me encanta la buena energía de estas tarjetas y el movimiento que crean los rayos de la plantilla.

Antes de despedirme me atrevo a recomendaros que, pese al sudor de la ola de calor que llega, busquéis un hueco para sentaros en vuestro espacio scrap y participad en el reto mensual de junio.

Reto-junio

Nos vemos pronto. Gracias. isa

Productos utilizados:

PDM-6

 

 

 

 

 

producto Siempre

 

 

 

 

 

producto Set-9

2 comentarios
  1. Gemma de Vega
    Gemma de Vega Dice:

    Me encantan las dos tarjetas tan alegres q has hecho, en las dos, tantos el color, como el stencil, dan sensación de alegría, de sorpresa.
    La estructura de la primera, en varias partes y esos “granos” la hacen súper original!

    • Isa
      Isa Dice:

      Ay Gemma, muchas gracias por tus palabras. Buscaba alegría y creo que estas tarjetas la aportan, me alegro de que también lo veas. ¡Gracias por encontrar un segundo para comentar! Besos

Los comentarios están desactivados.