CUMPLEAÑOS FELIZ

Holaaa!!

Por fin de nuevo por aquí y aunque ya mismito estamos metidos en la vorágine navideña he querido hacer un parón y preparar una tarjeta con temática cumpleañera.

En Febrero mi preciosa Candela cumple 3 añazos y como ese mes voy a estar bastante liada (con la llegada de su hermanita Olivia) he decidido ir adelantando trabajo y preparando su tarjeta de cumple entre otras cosas (tan pequeña y ya eligiendo temática cumpleañera, por ahora van ganando los Minions jajajaja)

Y bueno, como sabeis que el reto de este mes es darle una forma diferente a las tarjetas os traigo esta tarjeta a ver que os parece.

feliz2

Tengo que reconocer que tengo un grave problema con la fotografía…reto para 2017 mejorar en este aspecto.

Como veis, es una tarjeta diferente, ya que se abre de forma diagonal aunque conserva una parte horizontal, es super sencilla de hacer, os dejo el tuto que yo he seguido para hacerla por si os animais! Podeis pinchar aquí.

feliz1 feliz6

 

Personalmente me gusta mucho como ha quedado la tarjeta, es alegre (aunque demasiado rosa jajaja) y al darle ese toque diferente es mas divertida.

Decidí utilizar una cartulina kraft para la estructura de la tarjeta y restos de papeles que tengo en mi caja de retales interminable para completar la decoración de la tarjeta. Para el cierre usé a modo de broche usé los troqueles de “Circulos cosidos” y “Cuadrados cosidos” pegando en el centro de este mismo el numero 3 troquelado con el troquel de “Numeros cosidos” que me moría por estrenar, me ha encantado! Lo troquelé varias veces en cartulina kraft y una ultima en el papel decorado para darle un poco de relieve.

feliz3

Para el interior he querido utilizar los sellos del set “Monstruitos“, estampando en la parte superior el sello del globito cumpleañero en tres colores diferentes (utilizando la tecnica de enmascaramiento) y les hice un rabito con un boli negro de punta fina.

feliz5

En la parte inferior he utilizado la frase “Todos te deseamos cumpleaños feliz” en la misma gama de colores dejando un espacio en medio para poder escribir la dedicatoria a mi enanita.

feliz4

Espero que os haya gustado la tarjeta y que os animeis a probar este tipo de estructura para darle un aire diferente! Es genial el reto de este mes verdad? Muy inspirador, asi que…os esperamos!!!!!!! Un trillón de besos y feliz semana!

 

Productos utilizados:

MONSTRUITOS sellos - producto

producto-circulos

producto-numeros

producto - Cuadrados Cosidos

 

5 comentarios
  1. Tarracoscrap
    Tarracoscrap Dice:

    Tres años va a hacer ya Candela??!!…Dios, el tiempo pasa volando!. Por cierto, enhorabuena por tu nuevo embarazo!!
    Y sobre la tarjeta, es preciosa!. Me gusta mucho la forma original que tiene y la alegría que desprende!.
    Besotes y feliz semana!

    Charo

  2. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Ooh, que dulce y original… hacer tarjetas con formatos diferentes es mi asignatura pendiente. ^_^ ¡Felicidades a esa princesita y a la madre que la parió! Besotes

  3. Ana
    Ana Dice:

    Qué forma más original, me encanta la estructura y la combinación de colores! Seguro que Candela estará super Contenta al abrirla y con su nueva hermanita. Un besito. Ana

Los comentarios están desactivados.