¡Cuidado!….¡¡Una araña!!

¡Holaaaa!

Aqui Cris, y hoy estoy cubriendo a mi compi Isa, que esta de vacaciones, y no vengo sola, no… vengo acompañada 😉

Os voy a contar algo de mi que no conoceis, y es que tengo un miedo horrible a las arañas! Pero horrible de verdad… hasta de las pequeñitas. Pero hoy vengo con una que es una monada 😉

DSCF0781

El set de los Monstruitos me enamoró desde el primer momento, y es que tiene tantas posibilidades! Y con esas patitas pensé que podía crear una arañita adorable, asi que a ello me puse. Empecé estampando las patas, que enmascaré con fluido de enmascarar para poder darle un fondo morado con tintas y una esponja.

DSCF0772

Despues estampé el cuerpo de la arañita en otra cartulina y la coloreé con Promarkers. También coloreé las patitas y estampé el banderín, teniendo que alargar un poquito el mango para que  quedara más alto.

Para la “tela de araña” de la que cuelga el bichillo he utilizado el troquel de hilo del “Kit de Costura”. Y despues ya solo me quedaba montar la araña y el banderín en dimensionales.

DSCF0777

Como el otro lado de la tarjeta quedaba un poco vacio, utilizando el troquel curvado del set “Bordes Decorativos”, creé una esquina con un papel de Lawn Fawn muy mono.

Y esto es todo! Muchas gracias por haberos pasado por aqui hoy y que tengais un muy buen fin de semana 😉

Besotessss

Productos Utilizados:

MONSTRUITOS sellos - producto producto Set-20 producto Set-16

 

 

 

12 comentarios
  1. Lydia
    Lydia Dice:

    Que monería!! Si es que con lo artistazas que sois es imposible no querer todo de LPC, ahora tendré que convencer a mi marido de los mil usos que tiene el sello mostruitos jajaja

    • Cris
      Cris Dice:

      Gracias Gemma! Desde que vi el set tenia a la dichosa arañita en la cabeza, y me moria de ganas de estamparla, jeje Besitos!

  2. Ro
    Ro Dice:

    Cris yo necesito juntarme contigo un ratito a ver si se me pega algo tuyo por dios!!!! eres unica y tus acabados son siempre tannn perfectos!!!! me encanta la araña y la tarjeta entera y el detalle del tridimensional le da una apariencia brutal!!!!

    • Cris
      Cris Dice:

      Jajajaja Ro, como se te ha echado de menos por aqui! Y es que tus comentarios alegran la vida a cualquiera! Pues si que molaria eso de juntarnos un dia y scrapear como locas, verdad? Habrá que plantearselo jiji Besotes!

  3. Yolanda Garrido
    Yolanda Garrido Dice:

    jajajajaja el día que quedes con Ro me avisas! Dios santo, jamás habría pensado en ese monstruíto como una araña. Es genial! Me encanta el toque que da en la esquina ese papel de Lawn Fawn. Es preciosísisima! Besos!

    • Cris
      Cris Dice:

      Muchas gracias Yolanda! Y si quedo con Ro, claro que tienes que venirte!!! Seria increible 😉 Un besazo guapa!

  4. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Qué idea más buena lo de aprovechar las piezas del set de monstruitos para estampar una araña! Me encanta como la has coloreado y ese banderín doble es lo más! Awesome! Bss

  5. Rebeca
    Rebeca Dice:

    Es ver vuestras tarjetas y alucinar de inmediato con lo que sois capaces de hacer. Yo soy encefalograma plano total, cuando cojo mis troqueles o sellos. ¡Madre mía, cuánto me queda por aprender! Un besazo.

Los comentarios están desactivados.