Cualquier momento se convierte en inolvidable

Aunque las Navidades se acercan a grandes pasos, y estamos muchas a vueltas con nuestros proyectos navideños, sé que hay gente que no se identifica con la masa y no es muy afín a este tipo de proyectos. Yo personalmente me voy acostumbrando, pero la verdad es que no soy muy ‘Navideña’ en lo que se refiere al scrap, pero al turrón, las reunions familiares, regalos y demás si estoy enganchada 🙂

Por este motivo hoy os enseño un Layout que he realizado con una foto de un paseo en familia, un simple momento que se convierte en inolvidable cuando lo reflejamos en una foto acompañada de decoración! Partiendo de un básico blanco texturizado he reado una primera línea con ayuda de un rollo de washi tape ancho. Sobre la misma, he pegado la composición de la foto pegada sobre varias capas de papeles y con una decoración realizada con el troquel del set pequeños regalos y un trocito de cordón. En la esquina superior he colocado tres pajaritos cortados en uno de los papeles que he empleado bajo la foto y los he salpicado de tinta negra.

Para terminar he estampado el título mezclando dos set de sellos, la palabra familia del set frases de bebé y el resto del set de sellos especial, todos en color negro para que destaquen bien todos los detalles de las bonitas tipografías. Y para terminar la decoración he colocado un corazón cortado con ayuda de los troqueles del set corazones de acuarela, y de nuevo en uno de los papeles empleados bajo la foto. Con el objetivo de crear una continuidad con la esquina opuesta he salpicado también esta parte con esas gotitas negras que tanto me gustan.

lpcdecpost1ok

lpc2

lpc3

Productos empleados:

Pequeños Pájaros - producto producto-corazones producto bebe producto Especial producto Set-19

3 comentarios
  1. Rocio
    Rocio Dice:

    Me flipa esa combinación de colores y como rompe el rojo! Has usado mogollón de productos en un solo layout y ha quedado divino!

  2. Sonia Clavería - WashiScrap Adicta
    Sonia Clavería - WashiScrap Adicta Dice:

    Ana, me encanta este LO!!! La fotografía es bonita y el marco que le has creado con este LO la ensalza todavía más. me ha gustado mucho lo que has dicho de hacer inolvidable un momento, cuando decoras de forma bonita la foto que lo inmortaliza, qué razón tienes!!!!
    Un besico enorme, Ana!!! Deseando ver todos los LO y páginas de PL que irás enseñando en 2017. Feliz año para ti y los tuyos!!!!

Los comentarios están desactivados.