Cuadro scrapero para una habitación infantil

¡Hola! Hace un par de semanas os adelanté que hoy volvería por aquí para mostraros un cuadro scrapero, que hice para la habitación del pequeño Marley. Lo prometido es deuda…

Imagen de cuadro scrapero con escena exterior.

Para crear esta bonita escena usé un montón de troqueles de La Pareja Creativa, combinados con algunos de My Favorite Things. El marco de 22 x 22 cm lo había comprado hace años para decorar la habitación de Matías. Le di un lavado de imagen, conservando sólo el azul del cielo… Aquí tenéis las fotos del antes y después, que siempre molan, je je je:

Fotos del antes y del después del cuadro scrapero.

Empecé a crear la escena de mi cuadro cortando varias colinas con troqueles de los sets Bordes Decorativos y Pequeñas Colinas. Entinté los bordes con tinta Distress “Peeled paint”. Después añadí los árboles del set Pueblo Feliz, las tiras de hierba y algunas flores cortadas con troqueles del set Decora con Flores. Sin el marco, se aprecian mejor los detalles:

Foto del cuadro sin el marco

No podían faltar las nubes y el sol del set En el Cielo ni los Pequeños Pájaros (coloreados con rotuladores) en una escena exterior. Por último añadí la colada secando al sol…

Primer plano de la escena.

El jersey con el corazón es del set Muñecos de Nieve y queda perfecto entre el resto de la ropa de MFT. Tina ya lo había usado para crear esta dulce tarjeta de bebé que me encantó:

Tarjeta de bebé creada por Tina.

Eso es todo por hoy. Os dejo una foto de las tres cositas que le regalé al bebé de mi amiga y tocaya Laura y el listado de los productos utilizados. ¡Hasta la próxima!

Foto de tres proyectos infantiles.

Productos utilizados:

10 comentarios
  1. Rosa (Scrap con R)
    Rosa (Scrap con R) Dice:

    Haces un uso de los colores que siempre enamora, Laura. Y no, no han llegado a darme ganas de tener otro bebé, pero si necesitara un aliciente, tú tendrías la clave con esas cosas dulces pero no pastelosas que haces.

  2. Gemma
    Gemma Dice:

    Te lo he dicho muchas veces, pero te lo digo de nuevo, tiene una mente privilegiada para poder combinar troqueles y papeles para hacer un efecto muy chulo.
    Es un cuadro super bonito, ideal para un rinconcito de una habitación de niño!

  3. Ro
    Ro Dice:

    Jo me encanta Laura!!! Con la cantidad de tarjetas que he visto con la ropa tendida nunca se me habia ocurrido usar esos troqueles! Que buenisima idea! Te ha quedado ideal, los colores son geniales y la idea del cuadro muy original. Un besazo

  4. Susana Artacho
    Susana Artacho Dice:

    Alucinante tu propuesta, tooooda ella! Los colores, la puesta en escena, esos pajarillos que me han vuelto loca de lo bien coloreados que están… un regalo genial para tu tocaya!
    Muuuuac!

Los comentarios están desactivados.