Cuadro scrapero con unicornio creado por Laura Dovalo.

Cuadro scrapero con unicornio

Hola, aquí Laura para mostraros este dulce cuadro scrapero con un unicornio, que preparé para mi ahijada Laurita por su undécimo cumple. El resto de las fotos aparecen sin el marco para que se puedan apreciar mejor todos los detalles…

Cuadro scrapero con unicornio.

No es la primera vez que juego con letras y formas troqueladas de esta manera… hace unos meses hice esta tarjeta y hace un par de años, como DT invitada cree este cuadro con la simpática jirafa como protagonista.

Cuadro con unicornio.

Tenía ganas de estrenar el set de troqueles Sobre el Arco Iris y buscando un poco de inspiración encontré esta simpática frase: “Sé siempre tú misma, a menos que puedas ser un unicornio, en ese caso, sé siempre un unicornio.” Me parecía perfecta para lo que tenía en mente, así que me puse manos a la obra y troquelé letras de los sets Sueña, Sonríe, Cumpleaños Banderín y ABC’s cursiva Mayúsculas y Minúsculas.

También troquelé la palabra Siempre, pero por razones de diseño, sustituí el primer “siempre” por letras del set “Emmit” de My Favorite Things y opté por no utilizar la palabra “tú” del mismo set. Las mini letras de La Pareja Creativa, me vinieron de perlas para acortar y aligerar visualmente la larguísima frase. Por cierto… ¿no os gustaría que Tina nos diseñase un abecedario completo así en miniatura? ^_^

En principio quería utilizar todos los colores del arco iris, pero enseguida me di cuenta de que era demasiado y opté por reducir la gama a blanco, dos tonos azules, dos rosados y dorado.

Me apetecía crear una cabeza de unicornio completa, así que además de aprovechar el cuerno, las pestañas y el pelo del set Sobre el Arco Iris, utilicé una pera y un limón del set Frutas Deliciosas y cuatro flores del set La Flor en una Esquina (para las orejas). Troquelé todos los elementos, menos las pestañas, en blanco y los coloree con rotuladores Copic.

Cuadro scrapero con unicornio creado por Laura Dovalo.

El último toque fueron un poco de purpurina en la melena del unicornio y en las palabras “sé” y “tú”, glossy accents en el corazón rosa, así como unas cuantas estrellas y nubes. Hasta aquí mi entrada de hoy. Os dejo con el listado de productos utilizados… ¡Buen fin de semana!

 

Productos utilizados:

3 comentarios
  1. Carolina Alvarez
    Carolina Alvarez Dice:

    Totalmente, brillante! y la frase es genial….hay dias que me encantaria sentirme un unicornio y dejar de ser un poco “yo” para variar jajajajaa. Maravilloso proyecto, y conozco unas cuantas niñas de 9 años a las que les va a chiflar sin duda. 😀
    Un beso.

    Responder
  2. Katja
    Katja Dice:

    Ay Laura!!!!!…siempre me dejas alucinada con este tipo de trabajos. Haces encajar todos los elementos de una forma suuuuuper natural….y eso es lo que me encanta de tus trabajos..tu naturalidad..haces que lo complicado parezca sencillo…la elegancia…bueno es lo que me encanta de tus trabajos y de ti!!!!..besitod

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *