Cuadro scrapero para habitación infantil.

Simpático cuadro para habitación infantil

¡Hola, aquí Laura! Hoy quiero mostraros un sencillo cuadro infantil, que preparé para la habitación de mi sobrino Nico, que acaba de cumplir 3 añitos. Elegí la combinación gris, amarillo y azul verdoso, porque son algunos de los colores que aparecen en el mobiliario de su habitación.

Sencillo cuadro scrapero infantil creado con productos de La Pareja Creativa.

Me encantan las estrellas y las simpáticas caras del set Columpio Mágico, y se me ocurren muchos proyectos diferentes con estos troqueles. En esta ocasión troquelé la luna en varias capas de cartulina kraft y después de adherirlas entre sí, embossé el conjunto con polvos plateados.

Cuadro scrapero infantil.

La adherí en el propio marco del cuadro -que pinté con Chalk Paint de la marca Artis, en el tono “Provenzal”- y la acompañé de un par de estrellitas de madera, entintadas con tinta de pigmento plateada. También troquelé unas cuantas estrellas en diferentes tamaños, algunas con carita y otras sin.

Primer plano de cuadro infantil creado con productos de La Pareja Creativa.

Utilicé las letras del set Sueña, para escribir el nombre de mi sobri, simplemente troquelando parcialmente la “U”, convirtiéndola tanto en una “C” como en una “O” y convirtiendo la “N” en dos I:es. Completé la frase con las letras del set Mini Alfas y con un set de abecedario descatalogado de la marca My Favorite Things.

Primer plano de cuadro infantil.

Poco más puedo contaros sobre este proyecto infantil… espero que le guste a Nico y que le traiga dulces sueños. Os dejo con un listado de los productos utilizados y me despido hasta otro día. No os perdáis la entrada de mañana, que habrá novedades interesantes… y no estoy hablando de troqueles ni de sellos, ji ji ji.

Productos utilizados para el cuadro infantil:

 

 

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *