Cuadritos con stencil…

¡Buenos días!

si vienes de mi blog ya te he anticipado algo. Hoy, he jugado con uno de los stencils de La Pareja Creativa para crear mi propio papel decorado de cuadros. El stencil en cuestión es éste:

Hace unos días lo usé para otra tarjeta (la podéis ver aquí) y pensé que podría quedar bonito formando cuadros. Tan fácil como ponerlo de manera horizontal y una vez entintado, girarlo y volverlo a entintar en sentido vertical. Y éste es el resultado.
No sé qué me pasa estos días con el amarillo… o más bien con este tono de amarillo que me encanta.
Una vez que creé mi papel, troquelé con uno de los rectángulos de falso cosido un panel. Y también en goma eva negra. A continuación troquelé uno más grande en blanco cuyos bordes entinté del mismo tono de tinta. Hice un borde con dos de los troqueles del mismo set. Troquelé el pequeño, incrusté el de goma eva y puse encima y girado el de cuadros que había formado con el stencil. Creo que lo veréis mejor en la foto:
La tarjeta parece llevar muchas capas pero es muy ligera pues algunas van incrustadas. Lo siguiente que hice fue entintar ligeramente una cartulina blanca con la misma tinta y troquelar un corazón. Lo pegué al panel principal cortando un borde para darle un poco más de interés. O eso me parece a mí jeje
Troquelé en cartulina negra el sentimiento “para ti” para seguir con el combo blanco-negro-amarillo que suele ser apuesta segura. Unos enammels en negro y ahí paré…
De hecho, la tarjeta se quedó así cuando la terminé pero al día siguiente la miré y sentía que le faltaba algo. No sabía qué pero le faltaba…
Así que decidí meterle algún personaje que siempre le dan vida a las tarjetas. Estampé, coloreé y troquelé tres monstruitos iguales y dos de los brazos. Y los coloqué como sujetando el panel que está girado. Añadí unos ojos móviles que me encantan y el resultado me gusta mucho más que de la forma inicial.
No sé qué tienen estos monstruitos que me vuelven loca. Los miro y no puedo parar de reír.
Espero que os haya gustado la tarjeta y sobretodo, que probéis a hacer los cuadraditos con el stencil porque os va a encantar. Creo que deben de quedar genial en tonos pastel para fondo de una tarjeta de bebé. Tengo que probar…
Y ya sabéis, estamos de reto (cuyo requisito es “Utilizar texto”) y no olvidéis que el producto del mes estará con descuento durante todo el mes de marzo.
Productos utilizados:

 

8 comentarios
  1. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Qué bonita y divertida tarjeta! Lo de los cuadraditos lo tengo que probar ya (me encanta el estampado “gingham”)! Me parto con esos monstruitos colocados en la esquina… Besitos

    • yolanda-g
      yolanda-g Dice:

      Muchas gracias compi! La verdad es que esos cuadros me encantan. Me dieron un montón de ganas de seguir probando con otros colores. Tienen que quedar genial!
      Besos!

    • Yolanda Garrido
      Yolanda Garrido Dice:

      Muchas gracias Isabel! Me encanta que te guste. Llevaba semanas pensando en intentarlo pero no tenía tiempo y cuando me acordaba no era el momento. Total, que por fin llegó jeje Besos!

  2. Ro
    Ro Dice:

    Si me pinchan no me sale sangre porque ni idea de como has visto unos cuadrados en ese stencil…lo que no piense tu cabecita loca…que me alucina esta tarjeta, me encantó el resultado final y encima cno los monstruitos…por cierto esa obsesión con el amarillo no peude ser mas acertada, ahora no me imagino esta tarjeta de otro color! jajaja

Los comentarios están desactivados.