Cuaderno de deseos

¡Hola!

Aquí Ana Manzana con mi primera entrada para la marca más bonita del mundo mundial. Estoy tan feliz de estar de nuevo aquí… Quiero darle de nuevo las gracias a Tina por darme esta oportunidad; y gracias también a mis compañeras y a todas vosotras, que con tanto cariño me habéis dado la bienvenida en las redes sociales.

 

Poco a poco, la Navidad se acerca. Siiii, ya lo sé: primero viene el otoño, después Halloween, pero es que yo podría vivir en modo Navidad permanente 😉 El caso es que, a partir de septiembre, cada vez que alguien en mi familia dice eso de “me encantaría tener esto”, yo les digo que se lo vayan apuntando para pedírselo a los Reyes Magos, a ver si hay suerte y se lo traen. Y para que tengan (tengamos) un lugar donde escribirlo todo, he hecho estos pequeños “Cuadernos de deseos”:

 

Para hacerlos he utilizado el preciosismo set de Pequeñas ayudantes, que me ha robado el corazón. ¡Por fin niñas ayudando a los Reyes Magos, a Papá Noel o a quien sea que trabaje para llevar los regalos a vuestras casas en Navidad! He coloreado el sello con copics y he hecho dos versiones, una más navideña y otra más… más… diferente.

 

 

Para esta primera libretita, he usado unos papeles navideños, uno de los cuales he troquelado con uno de los troqueles de Correo bonito. Para que tuviera un poco más de volumen, lo he troquelado una vez en cartulina blanca gruesa y otra en el papel de copos, y los he pegado juntos. La letra A la he troquelado dos veces en vellum y la he pasado con mucho cuidado por la máquina de coser para darle un poco de textura. El sello lo he pegado con cuadraditos de foam para darle un poco de volumen.

 

 

No soy ninguna experta con los copics, pero me lo he pasado bien 😉 En la trasera de la libreta he pegado el sello del regalo, también coloreado y troquelado, como pequeño detallito. Realmente, es porque se me había manchado la libreta por detrás y tenía que arreglarlo, pero eso sólo lo sabemos vosotras y yo:

 

 

 

Para la segunda libreta, he elegido unos colores que le dan un toque completamente diferente al sello, y que en conjunto me recuerdan más al mundo de la magia que al de la Navidad, y ¡me gusta! Las cubiertas de la libreta son de unos experimentos que hice hace tiempo con la laminadora, y que me venían como anillo al dedo:

 

 

Además, a mi pequeña “maga” le he añadido unas gafas plateadas, hechas con el troquel del set Chica. Me ha encantado comprobar que combinan a la perfección 😉

 

 

El nombre de mi hija empieza por A y ella ya ha elegido su Cuaderno de Deseos. ¿Adivináis para quién es el otro?

 

PD: Por supuesto, cuando llegue el momento, habrá que pasar todos esos deseos “a limpio” en la Carta a los Reyes Magos. Con este mismo sello, hice la Carta que os enseñé hace unos días en el instahop que hicimos con motivo del lanzamiento de la nueva colección:

 

 

Gracias por la visita y ¡hasta la próxima!

 

Productos utilizados:

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *