Creando tarjetas de Project Life con los nuevos stecils

De nuevo estoy aquí para enseñaros cómo voy avanzando mi Project Life, siempre con la ayuda de los productos de la Pareja Creativa que me vienen de perlas.
Como mi semana estaba llena de momentos inmortalizados en las fotos, no me ha quedado mucho espacio para lucir tarjetas, pero aun así me lo he pasado en grande con las que he hecho.
En la primera página sobre una tarjeta ya decorada con flores, he utilizado las margaritas del set de sellos ‘jarra llena de’ para rellenar el espacio en blanco superior y en letras troqueladas he puesto el título de la semana. El resto de tarjetas venían bastante decoradas, y salvo unas gotitas y unos corazones, y  en la tarjeta inferior izquierda ese ‘papis’ del set ‘frases de bebé’ no he añadido nada más que el journaling.

PL12-1
En la segunda página, he creado una tarjeta con el stencil ‘rayas de acuarela’ con la ayuda de mis gelatos amarillo y gris, he añadido unas gotitas de tinta amarilla, un trozo de washi tape y un par de estrellas de pegatina, y tarjeta lista para el journaling !
En la esquina inferior derecha he creado una tarjeta con el chevron del stencil ‘hola amiga’ que este mes esta de oferta. Esta vez he utilizado pintura acrílica y aunque en el centro se me corrió un poco me gustó tanto el resultado que no lo repetí (he aprendido que esto es lo que se suele llamar un ‘happy accident’, cuando la preparas y al final el resultado es mejor que si no te hubiera pasado nada). En la parte superior he pintado un poco con gelatos amarillos y estampado las estrellas del set ‘en el cielo’ y después con una tarjeta he extendido un poco más de pintura gris dejando espacio en blanco para hacer mi journaling con palabras de los sets ‘especial’ y ‘frases de bebé’, si os fijáis bien he conseguido hacer el plural de momento e inolvidable con un poco de paciencia, simplemente entintando la letra ‘s’ de otras palabras y estampandola justo al ladito, y la verdad es que ni se nota que es un añadido !!!!!

PL12-2

Como siempre y antes de despedirme, recordaros el reto de este mes, con una foto de un alfabeto de colores preciosos en la que buscar inspiración, estamos deseando ver lo que creais!!!!!

Productos empleados:

producto stencil producto hola-amiga producto bebe producto Especial producto Set-4 producto Set-1