Cosiendo tarjetas

Hola a tod@s!

Aquí Cris, con un nuevo vídeo que espero os guste y os anime a coser unos fondos chulos para vuestros trabajos. Tenia muchas ganas de utilizar el set Punto de Cruz para lo que fue diseñado, y una vez que me puse con aguja e hilo ya no podía parar 😉 Para la primera tarjeta me decidí por un punto liso, o recto, que aunque hay que estar más atenta, se tarda mucho menos que con el punto de cruz:

Y para la segunda tarjeta, me decidí por un patrón más sencillo y utilizando esta vez punto de cruz:

Pero no me voy a enrollar mucho, ya que lo podéis ver en el vídeo al completo 🙂 Aquí os lo dejo:

¿Qué os ha parecido? ¿Sois aficionadas al punto de cruz? ¿O a coser en vuestros proyectos? Yo la verdad es que no suelo coser mucho, pero la verdad es que me dejó bastante relajada, así que tendré que intentarlo más a menudo 😉

Como os cuento en el vídeo, el patrón que sigo en la primera tarjeta es de una foto de Pinterest, y allí tenéis cientos de ideas, así que seguro que encontráis algo que os guste:

Para la segunda tarjeta, solo os digo que menos mal que utilicé el punto liso en filas alternas, porque si llega a ser entero de punto de cruz, aún estaría cosiendo jeje. Así que mi recomendación es que si os animáis a crear un fondo entero, intentad alternar el punto de cruz con otro tipo de puntadas que os lleven menos tiempo 😉

Pues esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado las tarjetas y muchísimas gracias por pasaros por aquí hoy. Y ahora a disfrutar del veranito!!!! Besitosssss!

Productos Utilizados:

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *