Coronitas navideñas.

Hola amigos!!! como habéis comenzado el otoño? yo , casi sin darme cuenta…como me suele pasar cada año 😒; y claro, siempre me digo: “Carol venga! este año tendrás todo listo y a punto para las fiestas!!”, pero todos los años me quedo a la mitad, jajaja.
Por esto que os cuento aproveche este año la ocasión de la nueva colección de La pareja creativa, para preparar estas mini coronitas navideñas que regalare a la gente que quiero para su arbolito navideño:
Estas coronas las compre en un bazar , son de porexpan y miden de diámetro exterior, 7cm; traen ademas un asa para colgar. Las forre a todas con cintas de tela y utilice silicona caliente para rematar los extremos.
Este set, FLOR DE PASCUA,es verdaderamente precioso con sus tres juegos de pétalos en diferente tamaño y, cada uno con movimiento que da un aspecto tal natural a la flor alejándose de la rígida flor que había visto hasta ahora:
Como veis combine el nuevo set con otro de navidades pasadas, FLORES NAVIDEÑAS, que adoro.
Para darles diferente acabado a cada una y diferente color, mezcle papel decorado, cartulina perlada, texturada y  metalizada. También agregue purpurina y Nuvö glitter en algunas coronitas para conseguir esos brillos navideños que tanto me gustan.
A cada una le ate un lacito pequeño en el soporte para un acabado mas bonito.
Las flores y las hojas están pegadas con silicona caliente para que quedan bien sujetas.
Las ramitas y los frutos que recorren la corona están pegados con Multi Medium Mate de Ranger.
Y esto es todo por hoy; os invito a que personalicéis vuestros regalos decorativos con estos hermosisimos productos , os quedaran de muerte 😊.
Recordad que tenemos abierta la ultima Galería del blog para que nos dejéis allí vuestros trabajos y podáis ganar un cheque para usar en la tienda! A partir del mes que viene la nueva galería sera en INSTAGRAM.
Saludos a todos y que tengáis un muy buen finde!
Productos usados:
6 comentarios
  1. Loreto
    Loreto Dice:

    Yo no puedo parar de verlas!!!! Los árboles de cono de porexpan del año pasado ocupan sitio preferente en mi casa, pero estas coronas van a adornar muchos árboles… Un millón de gracias por tanta creatividad y perfección Carol. Son absolutamente preciosas

    Responder
    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      Ay!!! si!!! los conos!!! este año tambien hare algunos que tengo prometidos….ya veras que otra vez me quedo a medias jajajaja, lo de procrastinar lo llevo de perlas Loreto jajajaja me rio sola. Muchas gracias eh? un beso!!

      Responder
    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      Ey!!! Charo!!!! holaaaaa, que alegria que te pases por aqui guapa!!!! muchisimas gracias, no sabes lo feliz que estoy de ya tenerlas hechas…una cosa mas para tachar de la lista jajajaja.
      Un beso grande.

      Responder
    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      Hola Pili!!! que bonita sorpresa tenerte por aqui! muchisimas gracias . Cualquier figura que forres con tela y le coloques estos troqueles en un arreglo te aseguro te encantara, y si los haces ya sabes que me encantaria verlos ….Un fuerte abrazo!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *