Corona de corazón.

Hola amigos! hoy es mi turno nuevamente por aquí y os traigo una corona con forma de corazón decorada con tela y flores de papel:

Me decidí por este trabajo porque he vuelto a mi plan de cada comienzo de año de utilizar todo lo que tengo en casa acumulado para ir renovando stock. 😏 Ademas lentamente se acerca la primavera, y San Valentin ya esta ahí nomas y para tener un presente con alguien a quien quiero mucho me viene genial.

Como veis es un corazón de porexpan al que cubrí con tiritas de tela de una cortina que alguna vez tuve, atadas cada una a su alrededor:

Lo decore usando papel texturizado muy pastel con el que troquele hojas y flores; también agregue una regaderita para crear un bonito arreglo:

Y para acabar remate arriba con un buen lazo al que le colgué un corazón con el sentimiento usando un alambre doblado como una U:

Y por detrás sujete el cordel con silicona caliente y un corazón de fieltro para que quede bonito:

Todo el arreglo floral esta reforzado con cartulina blanca por detrás y pegado con silicona caliente al corazón.

Espero os guste la idea para hacer un regalito a alguien especial, y si os animais avisadme! me hareis muy feliz  🙂 . Ahora me despido no sin antes recordaros que tenemos un SUPER RETO EN IG el cual no podeis dejar pasar, tenemos cheques y DT invitada!: Besos y muy buen fin de semana!

Productos usados:

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *