Corazones, numeros y circulos

Queridas amigas,

Como os comentamos el Lunes, estamos dedicando la entrada de hoy para enseñaros mejor nuestros nuevos productos – Circulos Cosidos, Numeros Cosidos y Corazones de Acuarela…

No podía esperar a probarlos y aqui teneis los primeros trabajos que he creado con ellos. Tambien os he preparado tres pequeños videos para que podais verlos con más detalle.

Para esta tarjeta, he troquelado el corazon de mayor tamaño en papel de acuarela. Lo he coloreado con tintas distress y he pasado un pincel mojado por encima para darle ese look de acuarela.

corazones-1

Una vez se secó, lo volví a pegar en el papel del que lo había troquelado.

corazones-2

Esta es la etiqueta que he hecho para nuestra hija, que cumple 14 años mañana. Le gusta el estilo bohemio, que es lo que he intentado conseguir con esta etiqueta… La verdad no tengo ni idea de si he acertado con el estilo, pero he utilizado una de sus camisetas como inspiración 🙂 .

numeros-1

Troquelé los numeros de la etiqueta una vez estaba terminada, y los volví a pegar añadiendole dos troquelados más debajo para darle ese efecto 3D.

numeros-2


Ya que tenemos estos preciosos circulos ahora en nuestra coleccion, me decidí a crear una tarjeta circular. Coloreé el circulo pequeño con la tecnica de este video, y decidí probar la tecnica bokeh- utilizando unos stencils caseros y tinta de pigmento blanca.

circulos-2

Muchas gracias por acompañarnos hoy en el blog, y recordaros que estamos de sorteo en Facebook e Instagram.

Un abrazo,

Tina

Productos utilizados:

producto-corazones producto-numeros producto-circulos producto t para-ti producto Especial producto Siempre producto Set-12

4 comentarios
  1. Iria
    Iria Dice:

    Jolines me encantan los nuevos productos!! Creo que las tarjetas han quedado realmente preciosas. Besotes!

  2. Made
    Made Dice:

    Me he enamorado de esos números!! son chulísimos!!! y los círculos! y los corazones! pffff!!! de todo! voy a hacerme una hucha para comprarmelos todos!! para lo que no puedo ahorrar es para el arte, vaya tarjetones!!! Besos!

  3. Patry Rod
    Patry Rod Dice:

    Es una despliegue estupendo de técnicas y diseño!! Gracias chicas por compartirlo con su acostumbrada alegría!! Saludos a todas!!!

Los comentarios están desactivados.