Corazones de colores

Buenos días!

Aquí Susana, en viernes. Síííí, por fin viernes!!! Y para celebrarlo, os traigo corazones de colores y… algún tentempié 😉

Para los trabajos de hoy, he usado el set de troqueles Corazones de Acuarela que encontraréis de promoción durante todo este mes. No dudéis, vale la pena hacerse con ellos. Os enseño que he hecho con ellos:

2016.01.15 LPC -Enero- Molt Craft (2)

Sobre una cartulina de base de kraft he añadido directamente muchos corazones troquelados con el set de promoción, pero que previamente entinté con un aplicador de esponja en diferentes degradados y colores.

Pero a la hora de pegarlos a la tarjeta, veréis que lo hice con foam de diferentes gruesos, que gradualmente son más altos, junto con la intensidad de los colores. El foam que puse tenía forma de corazón, usando el troquel del tamaño inmediatamente inferior. Así el acabado es más cuidado.

2016.01.15 LPC -Enero- Molt Craft (4)

A esta tarjeta sólo le faltaba el mensaje, que hice con ayuda del troquel y uno de los sellos del set TQM:

2016.01.15 LPC -Enero- Molt Craft (15)

En el interior (y también por el dorso), suelo aprovechar para colocar aquéllo que no pude usar o que me sobra, así que:

2016.01.15 LPC -Enero- Molt Craft (6)

Y lo siguiente que os presento es una idea de packaging, muy sencilla. Bueno, la idea inicial era comer algo dulce como chocolatina, pero una cosa llevó a la otra y…

2016.01.15 LPC -Enero- Molt Craft (7)

Básicamente quería enseñaros que es posible hacer un banner con el set de troqueles Rectángulos Cosidos A6. Primero, preparé tiras de cartulina con este set de troqueles, dándoles la medida que me venía mejor, moviendo las placas de la Big Shot.

Luego, también con este set de troqueles formé el banner:

2016.01.15 LPC -Enero- Molt Craft (13)

Para poder pasar la bolsa de celofán por la estructura que hemos preparado, una idea es usar el círculo del set Kit de costura. Y ya está listo para comer!!!

2016.01.15 LPC -Enero- Molt Craft (10)

Antes de despedirme quiero recordaros que este mes el reto que os proponemos son las acuarelas. Animaos!!!

Y feliz fin de semana!!!

 

Productos utilizados:

producto Set-16

Rectángulos Cosidos A6 - producto

pdm-1-16 producto tqm-2

7 comentarios
  1. Ro
    Ro Dice:

    Tan ingeniosa como siempre!!!! me encantan esas cajitas y reconozco que me costaría comerme lo de dentro (aun con lo golosa que soy) de lo bonito que está envuelto, eres una maga!!!! y la tarjeta…que cosa mas preciosa, esos degradados y hasta cuidando el ultimo detalle con el foam del mismo troquel…eres genial! un besote guapa

      • Scout
        Scout Dice:

        Tecnalbrhe’s designs are very three dimensional. It isn’t until you see his designs up close that you begin to really appreciate is work…the raised wing on the Hypermotard, the racing intakes on the tail of the 999, the etched gas tank of the old Multi…all brilliant. Compare his design to the new models like the Streetfighter, 1098, and new Multi. They look good on paper and in brochures, but up close they look very flat and two dimensional.

  2. Isabel Casañas
    Isabel Casañas Dice:

    Ay, Susana, eres una máquina provocadora de suspiros. Cada vez que veo algo tuyo: ay (respiración profunda), ay (otra respiración profunda). Cómo me gusta todo lo que haces y el truqui del troquel me ha encantado. Eres genial.

  3. Yolanda Garrido
    Yolanda Garrido Dice:

    Ay, qué preciosidad! Vi la tarjeta el otro día en el móvil deprisa y corriendo y tenía ganas de venir a verla tranquila. No me había dado cuenta del detalle de las diferentes alturas de los corazones. Qué bonitos también los paquetitos! Vamos, que me gusta todo jejeje y siguiendo tus sabios consejos, en mi tarjeta del lunes he puesto algo por detrás… jeje besos!

Los comentarios están desactivados.