Corazones cosidos

Hola a todos!
Aqui Cris, y hoy queria traeros un video, para no perder el ritmo… pero no ha podido ser. Despues de una semana llena de visitas de familiares y amigos, a Oliver le tocaban vacunas, y esta vez no lo ha llevado muy bien, asi que imposible editarlo.
Pero bueno, me ha dado tiempo a hacer una tarjeta que aqui os traigo:

En el set “Corazones Brillantes” tambien vienen unos corazones lisos que son super bonitos, y ese es el que he utilizado esta vez.
Para ello lo troquelé varias veces de papel de libro y de vellum o papel vegetal, y fuí alternando los diferentes corazones.
Para la base he utilizado acuarelas y unos cuantos salpicones. Y una vez que sequé el panel, me aseguré de estampar el mensaje curvandolo para que siguiera la forma del corazon.

Y para añadir los corazones a la tarjeta los he cosido a mano con hilo dorado, asi puedo darle más volumen a las diferentes capas 🙂
Y para añadir más color negro que acompañara al mensaje, corté un poco del lateral del panel de acuarela y pegué un borde negro.

Y bueno, esto es todo lo que os traigo hoy, pero no me voy sin recordaros que podeis participar en el reto “Geometrico” que tenemos este mes!

Muchas gracias por haberme acompañado hoy! Besitosssss!

Productos Utilizados:

8 comentarios
  1. Ro
    Ro Dice:

    Tu y los colores…que buen equipo haceis madre mia!!! Una tarjeta que parece sencilla y como siempre va llena de trabajo y tecnica detras! Un besote gigante Cris

    • Cris
      Cris Dice:

      Parece sencilla porque lo es, jeje que la hice a todo correr en la siesta de Oli! Muchas gracias guapa! Muakssss!

  2. Susana Artacho
    Susana Artacho Dice:

    Cris, qué calladito te lo tenías! Que se te da genial lo de coser a mano… que te queda mejor que si estuviese cosido a máquina!
    Como siempre, sacando tarjetas con unos colores super vibrantes, que las hacen únicas!
    Besitos!

    • Cris
      Cris Dice:

      Pues lo de coser a mano se me da bien por la magica regla de Tim Holtz que me pone el caminito recto y asi cualquiera jeje. Eso si, ya me gustaria usar la maquina de coser como tu 😉 Muchas gracias y un besazo!

Los comentarios están desactivados.