Copos de Nieve

¡Holaaaa!

Aqui Cris, y por fin estoy de vuelta en casa, asi que estaba como loca por ponerme a hacer tarjetas. Además, la Navidad esta a la vuelta de la esquina, y tengo que ponerme las pilas. ¿Vosotras como lo llevais?

Yo hoy os traigo dos tarjetitas. Una, os la enseño en el video (siiii, otro video… ni yo me lo creo) y la otra la podeis ver un poquito más abajo. Aqui os dejo una fotito de la primera: DSCF0826 La verdad es que no tiene mucho misterio, pero me anime a sacar la camara, y aqui podeis ver como la he hecho. O si preferis verla en Youtube, pinchad AQUI!
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=9GsQSb5q6oU]¿Que os ha parecido? ¿A que esos copos son una cucada? Y mirad como brillan: DSCF0828 Y claro, no podia desaprovechar ese panel de copos, asi que hice una tarjeta rapidita con los restos y un par de troqueles más: DSCF0841 Para darle dimension al troquel de “Felices Fiestas” lo recorté de cartulina azul oscura, y de Goma Eva blanca, y los pegué juntos. Y con el troquel de “Marcos Romanticos” me da la sensación de que el panel con los copos aún destaca más 😉 DSCF0834 Y esto ha sido todo por hoy, pero mañana tenemos una SORPRESITA en el blog, asi que ¡no os lo podeis perder!

Espero que os hayan gustado las tarjetas, y muchas gracias por haberos pasado por aqui hoy! Besitossss!

Productos Utilizados:

Feliz - producto Copo De Nieve - producto Felices Fiestas - producto producto Frames

 

 

 

9 comentarios
  1. Isabel Casañas
    Isabel Casañas Dice:

    Vaya dos preciosidades y encima reciclando negativos. Le das un toque a las tarjetas que nos dejas patidifusas. Y los materiales de LPC es que son una mónada. Bienvenida de nuevo

    • Cris
      Cris Dice:

      ¡Muchas gracias Isabel! Que bien que te haya gustado, y tenia que aprovechar ese negativo, porque hay que ir adelantando tarjetas navideñas, que si no siempre me pilla el toro, jeje. Un besazo!

  2. Nanci AB
    Nanci AB Dice:

    Me cuesta decidir cuál es mi tarjeta favorita entre esas dos. Los troqueles son una pasada y el acabado que has dado al papel me parece increíble.
    Me alegro que estés de vuelta.

    • Cris
      Cris Dice:

      Gracias Nanci! A mi me pasa lo mismo… no se cual me gusta más, porque aunque la segunda fue consecuencia de la primera, me gusta como ha quedado 😉 Besitosss!

  3. 3flowers
    3flowers Dice:

    Ay Cris que dos tarjetones!!! me encantan!!!!!! no se cuál me gusta más y eso que el azul no es para nada mi color…… muasmuas gigantesssssss
    Andrea

  4. Yolanda Garrido
    Yolanda Garrido Dice:

    Me alegra mucho que la mejoría aunque lenta vaya bien!! Las tarjetas sonnnnnnn increíbles! Los colores, la textura, la idea, el diseño… No podía imaginarme en tu blog cómo ibas a usar los negativos. Otra de tus genialidades!! Momento: aquí no se tira nada perfecto! Y qué decirte del vídeo: que hagas más… ya sabes… jejeje Besos!

  5. Susana Artacho
    Susana Artacho Dice:

    Qué bien que ya puedas echarle mano a tus cosas de scrap y que nosotras podamos disfrutar de las maravillas que haces con ella, Cris!!! Y a pesar de los días que han pasado, tu estilo y tu genialidad están intactos, al más puro estilo Inky 😉
    Grandes ideas nos has dado en tu entrada para hacer unas tarjetas impecables y aunque tú digas que no tienen misterio y que son sencilla, menudo el curro de recortar el “feliz”!!!
    Besitos, y como decimos aquí, “ben tornada”!

Los comentarios están desactivados.