Tarjeta en azul, blanco y plata con copos de nieve caseros.

Una tarjeta navideña con copos de nieve caseros

¡Hola, aquí Laura! A las chicas de La Pareja Creativa, ya nos ha invadido el espíritu navideño. ^_^ Si todavía no las habéis visto, echad un vistazo a las maravillosas etiquetas de Susana, a la espectacular tarjeta con corona navideña de Cris, a las delicadas tarjetas de Carolina y a las increíbles tarjetas en serie de Rocío. Para la última entrada del mes de noviembre, he preparado una tarjeta de navidad con copos de nieve caseros.

Tarjeta en azul, blanco y plata con copos de nieve caseros.

El tema de los copos de nieve es fascinante… exactamente cómo se forman los cristales de hielo que los componen, sigue siendo un misterio, pero lo que está claro es que no hay dos copos iguales y que los cristales se repiten, creando bellísimas estructuras geométricas.

Tarjeta creada con copos de nieve formados por diecuts pequeños.

Analizando mis troqueles descubrí, que había muchas formas similares a las que se pueden encontrar en un copo de nieve. Las estrellas del set Noche Estrellada, los árboles del set Pueblo Feliz

…el negativo de la tira del set Vuelta al Cole, las piezas interiores de las hojas Otoño Retro y uno de los troqueles del set Flechas.

Me puse a troquelar un montón de piezas (con láminas adhesivas Stick-it por detrás) en un precioso blanco perlado y a jugar con ellas hasta dar con las configuraciones que usé en la tarjeta final.

Para el sentimiento elegí dos de los troqueles del set Felices Fiestas, que troquelé en cartulina plateada y glitter. Como último toque, un par de perlitas blancas y una base de tarjeta plateada.

Esto es todo por hoy. No os olvidéis que todavía quedan dos días para participar en el reto de noviembre y que el viernes estaremos de vuelta con un nuevo reto. ¡Hasta entonces!

Productos utilizados:

11 comentarios
    • Laura
      Laura Dice:

      Hola, Pili! Jajaja, no me digas… ¡que bien! ^_^ Estoy deseando ver esos copos de nieve. Bicos

  1. Isabel Casañas
    Isabel Casañas Dice:

    Alucina, vecina. Me quedo patidifusa cada vez que os da por darle una vueltecica a los troqueles. La cantidad de tesoros escondidos que tendremos en nuestro material. Me encanta

  2. Gemma
    Gemma Dice:

    Esto solo se te puede ocurrir a ti! Que visión para utilizar los troqueles de forma tan original!

Los comentarios están desactivados.