Contiuando el Project Life

Hola, hoy de nuevo es mi turno en el blog y os traigo una de mis semanas de Project Life. Este proyecto de vida que llevo haciendo semana a semana desde hace ya más de cuatro años y que tantas satisfaciones me da!

Esta vez vengo con una semana de hace algún tiempo, y es que este año contrariamente al resto de años no consigo llevarlo al día. En general tengo las fotos impresas y las fundas con las tarjetas para que de vez en cuando me pueda sentar a decorar que es la mejor parte aunque la más trabajosa!

Para mi primera página he estampado sobre papel vegetal una flor del set magnolia que posteriormente he troquelado con el set del mismo nombre. En la tarjeta del título de la semana he colocado una de las formas del set de troqueles óvalos y con la ‘s’ de la palabra sueña del set del mismo nombre y los números del set mini alfas he completado mi conjunto.

En la foto del bolsillo superior izquierdo he recreado una frase con dos palabras, sueña del set del mismo nombre y feliz del set felicidades y cumple en dos tonos de rosa. En la tarjeta que se encuentra debajo de la foto he decorado con un marco del set óvalos y una de los cortes del set flechas. Y para terminar he pegado una flor del set margaritas en el centro de una tarjeta en la misma columna que la primera tarjeta y así crear una armonía en línea en mi página.

Para mi segunda página, he recortado las palabras felices y fiestas  del set del mismo nombre que he colocado en dos tarjetas. Para terminar en la última tarjeta he pegado tres fotos de mis peques y en la parte que quedaba sin fotografías he colocado el corazón de estrellas del set noche estrellada sobre el que he pegado la palabra felicidad que he obtenido recortando el troquel felicidades y cumple.

Aquí os dejo la lista de los productos empleados:

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *