Con sólo acuarelas

Buenos días!!!

Uf, creía que no llegaba a tiempo con la entrada de hoy! Las tareas “taaan divertidas” del día a día a veces nos engullen tanto, que a penas nos quedan unos minutos a la semana para dedicarlos a lo que nos gusta (y a preparar una tarjeta decente para mostrar en La Pareja Creativa ;P). Lo priorizamos todo, y l@s últim@s somos siempre nosotr@s. Qué os voy a contar que no sepáis!

Pues no sé si a raíz de ello, la tarjeta de hoy, su sentido y su mensaje, va de priorizar lo que realmente tiene importancia, como por ejemplo, revolcarte en una montaña de hojas y… ser felices!

LPC noviembre 15.1 MOLT CRAFT (3)

He usado papel de acuarela y después de troquelar las formas de las hojas (que forman parte del set “Otoño Retro” -con un descuento interesante durante este mes- o del set “Flor en una esquina”) o recortarlas con tijeras (en el caso de los árboles), las he pintado con acuarelas, habiendo humedecido el papel previamente, para que se escampe mejor.

El fondo lo he troquelado con ayuda del set “Rectángulos Cosidos A6”, y también le esturreado acuarela… Ahora que la veo, creo que ha quedado demasiado revoltijo de colores, pero bueno…!

LPC noviembre 15.1 MOLT CRAFT (2)

El renito… es un “Renito de Navidad” –sello y troquel-, pero es que… no podía esperar a la Navidad para usarlo, así que lo he sacado a pasear por el bosque 😉

El troquel “feliz”, del set “Ocasiones felices”, hacía tiempo que no lo usaba, y su formato viene perfecto a la idea que tenía.

LPC noviembre 15.1 MOLT CRAFT (5)

Y hacedme caso: sed felices!!!

Productos utilizados:

Set-7

Set-13-450x450

Rectángulos Cosidos A6 - producto

Renos Navideños sellos - producto

Renos Navideños troqueles - producto pdm-11-15

3 comentarios
  1. Pilar Maria Torres Deza
    Pilar Maria Torres Deza Dice:

    Preciosa tarjeta!!! Y colorida si, pero tonos.suaves, me gusta mucho como.quedó! ! Y el reno, ♡♡♡.

  2. Lydia
    Lydia Dice:

    Que bonita!!! Me encantan los colores, el mensaje y del reno mejor no digo nada porque me tiene obsesionada jaja. Tengo que animarme con kas acuarelas porque me dan mucho respeto.
    Ánimo con esas «tareas divertidas»!!
    Bss

  3. Isa-Happy Cardmaking
    Isa-Happy Cardmaking Dice:

    ¡Qué bonita! ¡Qué colores! ¡Qué reno! Y cuánto te he entendido. Maldita agenda, malditos compromisos y obligaciones… Voy a grabarme tu mensaje a fuego porque últimamente… Qué tarjeta tan chula, Susana, qué bonita, de verdad. Qué gusto tu estilo. Muchos besos artista. isa

Los comentarios están desactivados.