Con los colores del reto

Hola a todos!

Aqui Cris, y hoy vengo con una tarjeta inspirada en los colores del reto. Es una combinacion que me encanta, y queria probarla con una idea que me rondaba la cabeza, y la verdad es que me ha encantado el resultado!

Me apetecia utilizar el set de troqueles “Decora con Flores” con esos tonos más invernales, asi que saqué las tintas distress que más se parecian a esos tonos y creé unos paneles de efecto acuarela. Para ello,simplemente añadí tintas en mi superficie de trabajo, encima un poco de agua, y vas cogiendo el color con una cartulina para acuarelas. Entre medias, vas secando el papel para que los colores no se mezclen y queden esos puntitos y manchitas tan chulos! Y de esos paneles, fuí troquelando las hojas y las flores que más tarde utilizaría en la tarjeta.

Para preparar la base de la tarjeta, he utilizado cartulina blanca, y le añadí un borde de cinta de purpurina que me pareció que quedaba bien con la combinacion de colores.

Después corté un panel algo más pequeño que iría encima, y le troquelé tres “Circulos Cosidos”  centrados en fila que acompañarían al diseño.

Para el mensaje he utilizado el troquel “Hola 2”, que troquelé varias veces y pegué juntos para darle más volumen. Y ya soló me quedaba pegar las hojas y flores saliendo de los circulos que había troquelado.

Y eso es todo! Espero que os animeis a participar en el reto, que aún os queda tiempo y los colores son preciosos 😉

Muchisimas gracias por haberos pasado hoy por aqui y que empeceis la semana con buen pie! Besitos!

Productos Utilizados:

 

2 comentarios

Los comentarios están desactivados.