Con cariño

¡Hola tod@s!
Ésta es mi primera entrada en solitario, formando parte del equipo de diseño de La Pareja Creativa y quiero empezar dando las gracias a Tina y a mis nuevas compañeras por la bonita bienvenida que me han dado…
Dentro de dos días es San Valentín y hoy os muestro tres tarjetas que he hecho con mucho cariño. La primera es para el peque de la familia, Matías. Como podéis ver, he creado una divertida escena cuyo protagonista es el cochecito del set En ruta, que me enamoró en cuanto lo vi.

No se trata de un efecto óptico… ¡los tres coches tienen tamaños diferentes y además llevan ocupantes! Vamos a verlos de cerca y os explico cómo lo he conseguido…

El cochecito rojo es de cartulina metalizada (tres capas superpuestas) y por lo tanto tiene el tamaño original del troquel. El coche negro fue cortado de goma eva y encogido ligeramente, calentándolo con la pistola de calor.

El coche blanco es de plástico retráctil, también llamado plástico mágico, que al calentarse encoge a más o menos la mitad de su tamaño original. Los monstruitos fueron estampados sobre este mismo plástico en su versión “frosted” (semi-transparente) con tinta StazOn negra y coloreados con rotuladores Copic por la parte de atrás. Por último, los dientes y ojos fueron pintados con Enamel accents blanco y negro y las ruedas de los coches más pequeños son enamel dots.

Vamos a por la segunda tarjeta, la que le regalaré a mi marido Jose-Luis…

Siguiendo un poco con la temática monocromática de nuestro reto mensual de febrero, he creado este bocadillo con uno de los troqueles del set Bordes decorativos y el rectángulo más grande del set Rectángulos cosidos A6, usando la técnica del troquelado parcial, que podéis ver en las siguientes fotos:

Una vez troquelado el bocadillo, a modo de falso embossing, lo he cubierto con los Corazones de acuarela más pequeños y las palabras cortadas con nuestro producto del mes, el troquel Hola, que está rebajado en la tienda. Para facilitar la tarea, he pegado cinta de doble cara ancha por detrás de la cartulina kraft, antes de troquelarla.

El personaje del set de sellos Monstruitos fue estampado con tinta Memento en el reverso (más grisáceo) de una cartulina kraft, sombreada ligeramente con rotuladores Copic y decorada con un lacito del set Monstruitos- troqueles. Recorté los brazos para que pudiera sostener el corazón en sus manos, dibujadas con un pilot negro.

La última tarjeta es muy sencillita aunque cargada de simbolismo y no necesita mucha explicación… Por cierto, ¿habéis visto qué tienen en común las tres tarjetas, además de la temática? Correcto… he usado cartulina metalizada roja en las tres ^_^

Al igual que mi compañera Yolanda, me he propuesto usar más papeles estampados en mis proyectos, así que no podía faltar este elemento en mi trío de tarjetas. He cortado el papel de topitos con el troquel más grande del set Rectángulos cosidos, alargándolo con la técnica del troquelado parcial.

He usado los dos tamaños más grandes de los Corazones de acuarela para representar a los cuatro miembros de nuestra familia. El sentimiento, que también usé en la primera tarjeta, es del set Para ti y me parece precioso. Esta tarjeta es para mi hija Iris y con esto y un bizcocho, hasta el lunes a las o…nce 😉

¡Disfrutad del finde y scrapead mucho!

Materiales usados:

En Ruta - producto MONSTRUITOS sellos - producto MONSTRUITOS troqueles - producto producto Set-15 Rectángulos Cosidos A6 - producto producto Set-20 producto-corazones producto hola-2 producto-sellos-para-ti

 

24 comentarios
  1. Hannah's Corners
    Hannah's Corners Dice:

    Madre mia Laura!!
    Empiezo con la primer tarjeta…estoy alucinando como has hecho los 3 tamaños con los coches y el juego del mensaje me encanta!!
    Con la segunda me encanta ese bocadillo con el troquel de Hola…que suerte tiene tu marido!! jajajaj
    Y la tercera, sencilla pero genial!!!
    Felicidades por tu estreno en solitario!!
    Muchos bsss guapa!!

  2. Isabel Casañas
    Isabel Casañas Dice:

    Que preciosas todas las tarjetas. Y como me gusta esa segunda vida que le dais a los troqueles. Abrís todo un mundo de posibilidades con vuestras ideas. Gran estreno en solitario

    • Laura Dovalo
      Laura Dovalo Dice:

      Gracias, Isa! Como seguidora disfrutaba viendo las diferentes cosas que se podían hacer con el mismo material y ahora como parte del DT disfruto compartiendo mis trucos con vosotras… Muchos besos

  3. Eva
    Eva Dice:

    Un gran estreno en solitario!!! Me parecen tres tarjetas preciosas y con tu toque personal. Parecen sencillas pero esconden un gran trabajo y mucho cariño!
    Besos ; )

  4. yolanda-g
    yolanda-g Dice:

    Ains, qué estreno más bonito! Más amoroso y más currado! No había visto la tarjeta de los corazones y aunque más o menos la intuía en vivo y en directo es aún más chula! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa! Besos!

  5. Rebeca
    Rebeca Dice:

    ¡Qué gozada de tarjetas Laura! Estilos sumamente distintos y todos preciosos. Me han encantado. Por cierto, a ver si aplico por fin, algún día, lo del troquelado parcial.
    Un besazo.

  6. Full d'Scrap, Anna
    Full d'Scrap, Anna Dice:

    Me encantan las tres tarjetas, però es que la primera se lleva la palma. He alucinado con el coche en tres diferentes medidas, aún conociendo la técnica de la goma eva con el secador y luego lo del plástico mágico.
    La segunda tarjeta me reafirma en que cada vez me gustan más las tarjetas con base craft y es que la veo súper chula e, ideal para regalar a un Chico. Y la tercera tarjeta es más “sencilla” però preciosa también.
    Realmente La Pareja Creativa ha hecho otro buen fichaje contigo xk…Menudo DT! jeje
    Bsts grandes***

  7. Gemma
    Gemma Dice:

    Yo juraría que había comentado este post…pero bueno repetimos…
    Me ha encantado la tarjeta, la idea de los coches de varios materiales para poder cambiar el tamaño y el de meter los minimonstruitos dentro es genial, y la segunda tarjeta, es tan bonita!
    Enhorabuena por este pedazo estreno, sabia que íbamos a disfrutar muchísimo y ya nos lo estas demostrando!

  8. Sonia C - WashiScrap Adicta
    Sonia C - WashiScrap Adicta Dice:

    Laura, estas 3 tarjetas son increíbles!!! Las 3!!! Están genialmente dirigidas para cada uno de ellos…
    La de Matías es divertida, la más infantil y llena de tus ideas geniales y de tu técnica. A tus pies.
    La de José Luis me encantaaaaa, hace mucho tiempo que tengo pendiente probar lo del falso embossing, me encanta el efecto que se consigue. Y la combinación kraft-rojo es preciosísima. Por cierto, has salido muy muy favorecida en la foto, ^_* jijijijijijiji!!!!
    Y la de Iris es ideal, ideal en su paleta de colores y en su diseño. Y, puede que me equivoque, pero le has transmitido a Iris de una forma muy sutil y muy bella, que ya no es una niña pequeña, eligiendo para ella unas formas y colores no infantiles a priori.
    Me han enamorado tus tarjetas, Laura. Para mí eres una fuente de inspiración constante.
    Millones de besos y bicos: muaksssss!!!!!!

    • Laura Dovalo
      Laura Dovalo Dice:

      Muchas gracias, Sonia! Jajaja, sí salí favorecida, pero creo que me tengo que arreglar la dentadura un poco ^_* Ya estás tardando en probar lo del falso embossing… queda genial! Iris está en una edad que para algunas cosas sigue siendo infantil y para otras no así que le hice una tarjeta dulce y simbólica pero sin ser de niña pequeña… no se te escapa ni una, amiga! Muchas gracias por tu visita y por tus bonitas palabras! Besitos

  9. Ana
    Ana Dice:

    Lo primero darte la bienvenida al equipo, y mi enhorabuena por esta entrada en solitario de la que nos has podido salir mas airosa, madre mia casi me da un siroco al ver tantas boniteces de una vez! Me encanta el efecto de los coches en diferentes tamaños, el falso embosing en kraft y esos corazones cosidos por una flecha, cada tarjeta tiene tanto estilo que me es imposible decir cual me gusta mas. Un besito. Ana

Los comentarios están desactivados.