Con amor…

Buenos días:

¡Qué raro se me hace estar por aquí en jueves! 🙂

Como os he contado en mi blog, adoro a Jennifer McGuire así que siempre que presenta alguna idea nueva me dan unas ganas locas de probarla (allí os he dejado el link al vídeo tutorial del que os hablo)

Ya hace días que las únicas tarjetas que hago son navideñas, así que pensé salirme del tema, dejar a un lado mis papeles de Navidad y los copos de nieve y hacer otra cosa.

Y sí… creo que sin lugar a dudas, ésta es la tarjeta más CAS que he hecho hasta ahora…

Para hacerla he utilizado un montón  de troqueles diferentes de La Pareja Creativa en diferentes tamaños. Es una técnica divertida porque podéis probar muchas combinaciones, distintas texturas de papel o colores. En esta ocasión, me he vuelto a decantar por el papel de acuarela de alto gramaje porque me encanta el tono crema que tiene y la textura. Con troqueles de este tipo da la sensación de tener mucho grosor la forma del troquel y queda muy suave el papel.

collage-picmonkey

Lo bueno de esta técnica es que podéis poner en vuestro panel todos los troqueles y ver la disposición final antes de hacer el falso embossing. Yo lo hago con una almohadilla de silicona que compré para la Big Shot pero podéis hacerlo poniendo debajo varios papeles hasta conseguir el grosor adecuado para que los troqueles queden marcados pero sin troquelar en vuestro panel principal.

El resultado una vez quitados los troqueles de su sitio es muy delicado.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para completar el conjunto he troquelado en goma eva blanca uno de los corazones del set de “Corazones Románticos” para pegarlo debajo de uno que previamente había troquelado en papel decorado.

He estampado un sentimiento de uno de los sets que os recomiendo que tengáis en casa sí o sí, porque os va a servir para todo durante todo el año.

Lo he ido torciendo un poquito en la placa de metacrilato hasta que he conseguido la forma adecuada para que se adaptara al banner.

Finalmente he pegado el panel con volumen sobre una cartulina texturizada roja y todo el conjunto sobre la base en papel de acuarela.

 

Espero que os animéis a probar y nos enseñéis los resultados.

Me despido hasta “el año que viene” y os deseo unos días muy felices en compañía de quien más queráis.

Productos utilizados:

Etiqueta Abierta - producto producto - Cuadrados Cosidos producto Frames Rectángulos Cosidos A6 - producto producto - Cuadrados Cosidos producto-corazones producto Set-9

 

9 comentarios

Los comentarios están desactivados.