Diadema de troquelados de piel

Complementos de piel con die-cuts

Hola, aquí Laura un miércoles más para intentar inspiraros un poquito… Los proyectos de hoy no son scraperos, aunque sí he utilizado algún material de scrap para realizarlos. Me apetecía hacer algo bonito con los troqueles de Mariposas y se me ocurrió troquelarlas en piel para crear esta diadema veraniega:

Diadema de troquelados de piel

Los troqueles de La Pareja Creativa son de alta calidad y no tuve ningún problema para cortar piel fina. ¡Me emocioné tanto troquelando que acabé con un montón de die-cuts!

Die-cuts de piel

Me sobraron unos cuantos, que usaré para decorar una libreta o para hacer un llavero, o para adornar una pinza para el pelo… Las posibilidades son infinitas…

Fotos del montaje de la diadema

Utilicé pegamento Gütermann para adherir las formas de piel, empezando por las más grandes, a la diadema. Además de las mariposas, añadí hojas cortadas con troqueles del set Fresas y flores del set Decora con Flores. Por cierto, ¡tanto las mariposas como las fresas están rebajadas en la tienda!

Reverso de la diadema

Rematé el reverso con más die-cuts para que todas las piezas quedaran bien sujetas y para darle más consistencia a esas mariposas tan finitas. A continuación unas divertidas imágenes de la sesión de fotos con mi modelo favorita 😉

Foto de la diadema en la cabeza de Iris.

Ya sé que ese vestido a rayas no pega ni con cola, pero bastante hizo la pobre como para pedirle que se cambiara de ropa, je je je…

Otra foto de la diadema en la cabeza de Iris.

En la muñeca, Iris lleva una sencilla pulsera que le hice con una tira de cuero natural, componentes de joyería plateados y algunos de los die-cuts sobrantes…

Unas pocas fotos del montaje de la pulsera…

Fotos de la creación de la pulsera.

…y ya está! Acabé añadiéndole más hojas, unos brillantitos a los centros de las flores y una perla al extremo de la cadena, pero tenéis que imaginaros el resultado, porque se me agotó la batería de la cámara y para cuando esté cargada, ya se me habrá ido la luz.

¡Gracias por vuestra compañía y feliz miércoles!

Listado de productos utilizados:

7 comentarios
  1. Carolina Alvarez
    Carolina Alvarez Dice:

    Ay ay ay!!!!! me gustaaaaaa un montón, muchisimoooooo…..; troquelar piel es un vicio, y tu que tienes experiencia con los accesorios ya es el broche de oro total!.
    Cuantas ideas me estas dando! gracias Laura! besos!

  2. Gemma
    Gemma Dice:

    Qué guay!! Ya sabía yo que tarde o temprano ibas a volver al cuero!! jijiji.
    Es una gran idea troquelar esas mariposas para una diadema, te han quedado de maravilla, y vaya modelo más bonita que te has buscado!!

  3. Rebeca
    Rebeca Dice:

    ¡Qué gozada! Es algo que siempre he querido hacer, pero por miedo a destrozar los troqueles ni lo he intentado. ¡Qué alegría me has dado! Ahora me surge la duda de dónde compras la piel, Laura, je je.
    Un besazo enorme a la artista y a la modelo.

  4. Susana Artacho
    Susana Artacho Dice:

    Qué pasada, Laura! Siempre con ideas genialísimas! Y qué gran variedad de cuero que tienes (los que tienen motivo me encantan) de tiempos pasados 😉
    Besitos!

Los comentarios están desactivados.