¿Cómo se hacía esto? ;-)

!Holaaaaa!

Aquí Cris, después de las vacaciones intentando volver a la rutina, aunque creo que estoy algo oxidada. En mi caso, Diciembre es un mes complicado porque siempre tenemos gente en casa de visita, y esta vez, la verdad es que ha sido un mes de desconexión total para mi. Así que ahora con el año nuevo, me he sentado a scrapear un rato… y menudo desastre 😉

Así que hoy os traigo una mini tarjeta, sencillita, porque mi cerebro no daba para mas jeje

Empecé sacando un montón de material y mirándolo un buen rato, porque no sabia para donde tirar. ¿Os pasa lo mismo… que después de las navidades no sabéis que tipo de tarjetas hacer? Bueno, el caso es que me decidí por los gnomos porque no quiero tener que dejar de usarlos, y me dí cuenta que aun no había utilizado el columpio, así que empecé por ahí.

Para crear la “ventana – marco” he utilizado el troquel del set “Punto de Cruz” y con un cutter corté una ventana en el interior y pegué ambas partes a diferentes alturas. El mensaje está hecho con un bocadillo del set “Hablemos” y las letras del “Mini alfas”

Utilicé un “papel” de madera para troquelar el columpio, y coloreé el gnomo con copics. La verdad es que era una tarjeta de tamaño standard cuando empecé, pero no sabia que hacer con el resto del panel, así que la corte para que fuera una mini tarjeta y dolor de cabeza solucionado jeje.

Y esto es todo por hoy. A ver si poco a poco va volviendo la inspiración y no solo hago más tarjetas, si no que vuelven los vídeos. ¡Crucemos los dedos! Un besazo!!!!!

Productos Utilizados:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *