Comenzando un nuevo viaje…

Hola a tod@s!!

Que tal estais llevando la semana de estrenos?? No son espectaculares los nuevos productos de La Pareja Creativa? Personalmente, me enamoré de uno de ellos en cuanto lo ví…. pero eso os lo contaré más adelante… porque el troquel “Enhorabuena” me ha venido de perlas para acompañar a un libro de firmas de boda…

La base es una pequeña tarjeta hecha en cartulina texturizada azul Klein (antes conocido como azulón), con un lado troquelado con uno de nuestros troqueles de “Bordes” (en oferta este mes, no lo olvidéis!!).

El troquelado “Enhorabuena”, en cartulina negra de alto gramaje, con esa tipografía tan elegante, es estupendo para cualquier ocasión pero para agradecer un encargo como el que acompañó… más todavía!. Adornando, tres medias perlas en dos tonos distintos de gris.

Los dos tags, también realizados en cartulinas texturizadas, con los troqueles de XCut, unidos por un eyelet y con dos lazos de organza en gris y azul (Klein).

La furgo WV, es el sello “Groovy” de  Unity Stamps, estampado con tinta Versafine y embosado con polvos transparentes antes de colorearlo con rotuladores Promaker.

EnhorabuenaSet-20

 

 

 

 

Y hasta aquí mi inspiración de hoy… ya estoy pensando en las siguientes! 🙂 Os dejo no sin recordaros que tenemos en marcha nuestro reto de febrero con el que podéis ganar un lote de nuestros estupendos productos!

reto-2

3 replies
  1. Susanna
    Susanna says:

    Ya estamos!!! Te sacas de la manga otro sello que me vuelve loca y ahora me pasaré una temporada buscando y finalmente, comprando… Ya me pasó con el muñeco de nieve, y ahora toca la furgo. Me parece que te vas a convertir en mi asesora de sellos 😉
    Para combinar colores y que todo cuadre a la perfección, sin que hayan estridencias, eres una crack, ya me estoy quedando yo con el dato, ya!
    Un trabajo precioso, y tomo nota de la idea para el libro de firmas, Yolanda 😉
    Besitos, guapa!

    Reply
  2. Yolanda Garrido
    Yolanda Garrido says:

    Qué bonito queda el “enhorabuena” con esos colores!!!!!!!!!!!!!! Y bueno… ya sabes que a mí también me ha gustado la furgo! De hecho, es lo primero que corté con la cameo, una igualita cuando me la compré…jeje Me encanta!

    Reply
  3. Laura Dovalo
    Laura Dovalo says:

    Qué ilusión! Me acaba de llegar el pedido de LPC con los productos nuevos 🙂 Qué ganas tengo de ponerme con ellos… en cuanto se duerman los peques allá voy! Tu tarjetita es preciosa con esa cartulina texturizada y combinación de colores 🙂

    Reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *