Colores fresquitos

Ya tenemos por fin el verano entre nosotros, ahora sólo queda disfrutarlo muchísimo, descansar y sobre todo tener tiempo para lo que más nos gusta, en mi caso a parte de estar con los míos, el scrap, seguro que lo habías adivinado!!!

Y como ya estamos requeteoficialmente en verano he elegido hacer una tarjeta de colores muy alegres, y de paso aprovechar para decir lo que a veces llevamos dentro del corazón y que necesita salir de alguna manera. Seguro que todos tenemos alguien en algun momento de nuestra vida que nos guía de una manera u otra en el camino y al que decir: ¿Qué haría yo sin ti? Pues este ha sido el objetivo y mensaje de mi tarjeta, evidentemente el sello del set ‘TQM’ me venía estupendo.

Para la decoración he utilizado dos colores de tinta, turquesa y naranja, con los que he estampado en paralelo a diferentes longitudes el sello de bordes del set ‘fondos para él’ y que podéis adquirir hasta finales de junio con un 20% de descuento. El sentimiento lo he estampado justo encima de las dos líneas anteriores y para finalizar y en los mismos colores unas estrellas del set ‘en el cielo’ que terminan de completar esta tarjeta sobre base blanca de un estilo muy ‘clean and simple’.

Aquí os dejo una de foto, para que veáis el resultado y lo sencillo y rápido que puede ser hacer una tarjeta con dos tintas y unos sellos bonitos 😉

lpc23juin2

No me despido sin recordaros el reto vigente hasta final de Junio en el que ‘todo vale’ y con el que solo por participar entráis en el sorteo de 20 euros con los que pedir los sellos o troqueles que más os gusten.

Productos empleados:

Set-11

Set-4 producto-del-mes

 

3 comentarios
  1. Yolanda Garrido
    Yolanda Garrido Dice:

    Jeje Me encanta la tarjeta y estoy sonriendo porque ya identifico tus cosas sin saber que eres tú! No me pasa con mucha gente y eso quiere decir que tienes un estilazo que te mueres!! Qué bonita te ha quedado! Con qué tinta has estampado el sello para que te quede tan bonito? Me refiero al de “Fondos para él” Bs

Los comentarios están desactivados.