Tarjeta creativa realizada con el set de sellos Otoño retro de La Pareja Creativa

colores cálidos para el otoño

¡Hola! Para hoy he elaborado una tarjeta que mezcla el otoño, al usar el set de sellos Otoño retro (rebajado durante este mes), y el verano, por la combinación de colores. Sé que parece una tarjeta simple, fácil, y eso pensé yo. Pero será que soy meticulosa o no sé qué, que decidir cuáles eran los colores adecuados me llevó casi media hora.

producto-del-mes-450x450

Tarjeta creativa realizada con el set de sellos Otoño retro de La Pareja Creativa

Tarjeta creativa elaborada con el set de sellos Otoño retro

Luego comencé a estampar marcando triángulos imaginarios (recomendación de una gurú seguida por algunas del DT, la gran Jennifer McGuireInk). Iba todo bien hasta que había huecos en los que los sellos no cabían del todo bien. ¿Por qué os cuento todo esto? Porque, a veces, en casa, sola, haciendo tarjetas, puedes llegar a enfadarte con el mundo porque algo no sale, no funciona. Porque detrás de toda creación creativa hay inspiración, un toque personal… y también algunos intentos fallidos. Así que, que nadie desespere. Lo importante no es lo chachipiruli que queda una tarjeta, LO, mini o lo que sea en la foto. Lo importante, creo yo, es la pasión en la elaboración.

Qué filosófica me he levantado hoy. Acabo recordando que queda una semana para participar en el reto mensual. Anímate si no lo has hecho ya.

reto-10

Abrazos, isa.

Materiales utilizados:

producto-del-mes-450x450

 

 

 

 

Set-9

4 comentarios
  1. Sonia Clavería
    Sonia Clavería Dice:

    Pues qué quieres que te diga… a mi me encanta cómo te ha quedado. Me gusta la composición que has hecho y me gustan los colores que has elegido. Súper chuli!!!!!!
    Besicos!!

  2. Full d'Scrap, AnnaSG
    Full d'Scrap, AnnaSG Dice:

    Una tarjeta preciosa!
    Que sea simple y aparentemente sencilla…..ufff, a veces estas son las peores y te pasas más tiempo con ellas que con otras más elavoradas! jajaja…(que me lo digan a mi! 😉 )
    Me gusta mucho el resultado y la combinación de colores
    Bsts!!!***

Los comentarios están desactivados.