Coloreando coloreando

Recién estrenado Noviembre y yo con ganas de Navidad ya, es un poquito pronto lo sé pero es que es esa época tan bonita y con los productos Navideños una no se puede reprimir de crear una tarjeta para felicitar las fiestas. Para ella, he partido de una base de papel de acuarela de alto gramaje sobre la que he estampado en dos esquinas opuestas una parte de uno de los sellos del set flores Navideñas y con paciencia y un pincel muy finito he ido coloreando con ayuda de mis neocolors. Además he ido salpicando unas gotitas alrededor de cada flor de manera muy suavecito para que apensa se vean, pero creen un efecto de fondo.

Una vez bien seco el panel de mi tarjeta he pegado una tira muy finita de papel dorado, y sobre la misma he pegado el sentimiento troquelado en el mismo papel con ayuda del set Feliz Navidad banderín. El resultado ha sido el siguiente:

Y con un poco más de detalle:

Este mes os esperamos con vuestras creaciones coloreadas, como siempre un cheque de valor de 20 euros se sorteará entre todas las participaciones!

Productos empleados:

 

4 comentarios

Los comentarios están desactivados.